Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 25 de enero de 2022

FISHDOM H2O: HIDDEN ODYSSEY - En Español


✔ Más de 1000 objetos geniales para buscar
✔ Tres acuarios para diseñar
✔ Montones de accesorios y decoraciones
✔ Más de 20 graciosas criaturas marinas.

Sinopsis del juego:

Ayuda a Jennifer, la joven bióloga marina, a ganar el premio al mejor acuario. Sumérgete al fondo del mar y encuentra objetos ocultos en sitios inesperados. Véndelos y con el dinero conseguido compra bonitas criaturas marinas y decoraciones preciosas para crear tres acuarios inigualables. 

Explora las profundidades marinas en busca de cientos de objetos ocultos en fascinantes escenarios bajo el mar. Consigue dinero para poder crear el acuario que siempre has soñado. Además, elige entre un montón de accesorios y objetos aquellos que hagan más divertida y cómoda la vida de tus exóticas mascotas marinas. 

Conviértete en un creador de acuarios profesional, perfecciona tus habilidades como diseñador y gana trofeos en este deslumbrante juego de objetos ocultos, que es la secuela del juego original Fishdom. ¡Un juego en el que los acuarios de los sueños se hacen realidad! ¡Fishdom H2O: Hidden Odyssey te transportará a un mundo submarino lleno de diversión!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 86 MB.

1 comentario:

hirens1000 dijo...

Muchas gracias por sus aportes, un exelente juego,sin rompecabezas ni acertijos, ojalá y hubiera más de estos,Sigan asi, por favor