Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Julien ha contratado al mundialmente famoso detective Dupin para investigar la muerte repentina de su amada Victorine. Apenas murió Victorine, su esposo, a quien ella nunca amó, la enterró a una velocidad increíble, lo cual hizo que Julien se preocupara.

viernes, 7 de enero de 2022

FIRST TIME IN PARIS - Edición Coleccionista en Español


✔ Ayuda a Kate a salvar un hotel parisino.
✔ Descubre el encanto de París en más 30 minijuegos.
✔ Vuelve a visitar localizaciones increíbles en el Modo ilimitado.
✔ Averigua la verdad sobre Stella en el Capítulo extra.

Sinopsis del juego:

¡Comienza una nueva aventura de objetos ocultos! First Time in Paris te invita a una aventura inolvidable en la Ciudad del Amor. 

Acompaña a la bloguera de viajes Kate Robinson en su primer gran trabajo para salvar un hotel parisino. ¡Únete a ella y a su hija Nicole para salvar el Hotel Hospitalité, mientras hacen nuevos amigos y nuevos recuerdos en la Ciudad del Amor! 

Descubre el encanto de París en 20 capítulos apasionantes mientras resuelves emocionantes minijuegos y escenas de Buscar objetos. ¡Prepárate para la aventura de tu vida en First Time in Paris!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1130 MB.

Nota: Si el juego arranca en inglés, en las opciones tenéis la configuración de idioma, elegís el Español y aceptáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario