Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 22 de enero de 2022

FEAR FOR SALE: TINY TERRORS - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga el ataque de unos muñecos asesinos.
✔ Sigue la pista a un misterioso hombre de negocios.
✔ Resuelve este nuevo escalofriante misterio.
✔ Reúne las pruebas y logra demostrar tu inocencia.

Sinopsis del juego:

La revista Fear for Sale acaba de ganar un premio, pero la celebración se interrumpe cuando la oficina es atacada por extraños muñecos asesinos. 

Por suerte llegas a tiempo para salvar a tus compañeros de trabajo, pero lo que debería ser un momento de celebración se ensombrece cuando eres acusado de ser el responsable del ataque. 

¿Podrás resolver a tiempo el misterio de los muñecos asesinos y su conexión con un misterioso hombre de negocios antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo en esta escalofriante aventura de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1630 MB.

13 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Unknown dijo...

Hola mago nico. Queria darme de baja de la suscripcion mensual. Me decis como hay que hacer? Gracias

teresa dijo...

¡Gracias!

Juegos Mago Nico dijo...

¿Qué subscripción? No sé a que te refieres.

Nubia Salazar dijo...

Como lo descargo, son 2 archivos que opcion debo elegir...

Nubia Salazar dijo...

UNA VEZ QUE LE DOY DESCARGAR POR fILE fACTORY, me salen 2 opciones para partes 1 y 2: Exportar enlace o descargar en carpeta CSV, cual debo escoger? No sé :(

Juegos Mago Nico dijo...

Tienes que descargar los 2 archivos.

Nubia Salazar dijo...

Pude descargar los 2 archivos, ejecuté el primero y voilà👌🏼

marta dijo...

Hola equipo, no sé si es aquí donde debo hacer la pregunta. Me quedo atascada en el cementerio, cuando hay que poner la cruz verde en la lápida, por mas que lo cuadro no puedo seguir. Muchas gracias. Marta.- Madrid

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchasss Gracias!,bajado.

Kmy 2000 dijo...

Buenas, esto es más una pregunta, yo busqué la saga de juegos en el buscador de Google y me aparecieron que son 12 juegos en total y este es el juego final pero cuando busqué en el buscador de esta pagina me apareció que sólo hay 7, tengo la duda de si faltan juegos o realmente son sólo 7, está saga es una de mis favoritas y desearía jugarlos todos ya que no lo pude hacer antes

cristina g dijo...

Hola Kmy hasta donde yo sé, y no descarto que haya alguno más, son al menos 24 juegos, nosotros solo tenemos 7 publicados de momento, saludos.

Yoel Quarin dijo...

jugaron la saga redemption cemetery tiene 15 juegos y son excelentes