Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 24 de enero de 2022

ESCAPE WHISPER VALLEY - En Español


✔ 7 diferentes tipos de minijuegos.
✔ Más de 2.000 objetos a encontrar.
✔ Varios modos de juego.
✔ Logra escapar del valle con vida.

Sinopsis del juego:

Un derrumbe repentino en la carretera te ha atrapado en un misterioso pueblo de montaña totalmente vacío. Sin nadie que te ayude, ¿podrás encontrar las respuestas para salir de él con vida?

Además de lo que nos ofrecen de por sí los juegos de buscar objetos, en Escape Whisper Valley encontraremos 7 tipos diferentes de mini-juegos, Encadena 3, varios tipos de puzzles, sopa de letras y mucho más! 

En el camino para llegar a casa deberás explorar 25 enigmáticos escenarios en busca de pistas ,encontrar mas de 2000 objetos ocultos, además encuentra las llaves y candados ocultos para desbloquear dos nuevos modos de juego: búsqueda infinita y partida misteriosa.

Solo queda que demuestres tus dotes de supervivencia y exploración y salgas con vida de Escape Whisper Valley. Con tres modos de juego, infinidad de objetos que buscar, 7 tipos diferentes de mini-juegos y un basto escenario que explorar, nos enfrentamos a horas de entretenimiento en un juego gráficamente superior, con escenarios muy elaborados y en los que no nos quedará ni un segundo para el aburrimiento. 

Prueba Escape Whisper Valley tanto si te gustan los juegos de objetos ocultos, como si no los probaste nunca. ¡No te arrepentirás!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 39 MB.

7 comentarios:

Scaronte dijo...

no funciona se queda la pantalla pequeña y el raton no se mueve del lado superior izquierdo

Juegos Mago Nico dijo...

Ejecútalo como administrador.

Scaronte dijo...

Sigue igual lo he desistalado e instalado como administrador
sale lo mismo.

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza los Drivers de tu gráfica.

Scaronte dijo...

hola tengo actualizado los drivers al ultimo 14/1/22 y seguimos igual. te doy datos de la grafica i la cpu .

nividia geforce GTX 1650 y i7-9750H 2.60 GHZ. y el ordenador es un ASUS TUF GAMING . Gracias de antemano

Juegos Mago Nico dijo...

Pásate por la sección de ayuda y deja allí un mensaje:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2348-escape-whisper-valley

Scaronte dijo...

ya he resuelto el problema era un tema de resolucion de pamtalla yo la tengo normalmente em 1920x1080 y para poder jugar al juego hay que poner la resolucion en 800x600 y asunto arreglado gracias por todo y aqui lo dejo por si le pasa lo mismo a alguien mas.
Salu2