Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

jueves, 20 de enero de 2022

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE - En Español


✔ Una aventura original, larga, y variada.
✔ Más de 15.000 líneas de diálogos repletos de humor.
✔ Resuelve divertidos puzzles y Minijuegos.
✔ Encuentra galletas escondidas para recibir pistas adicionales.

Sinopsis del juego:

La historia de Demetrios nos sitúa en un pequeño piso en París (Francia), donde un anticuario llamado Bjorn Thonen (que es el protagonista de esta aventura) llega una noche completamente borracho a su casa. 

Mientras duerme la mona recibe una llamada de teléfono muy extraña que le advierte que está en grave peligro. Creyendo que es una broma, cuelga el teléfono. Horas más tarde, le despierta un ruido en la habitación contigua y mientras lo investiga alguien por detrás le golpea, dejándolo inconsciente en la alfombra. 

Horas más tarde, su amigo Tom le llama para recordarle que si había olvidado que iban a pescar ese mismo día. Extrañado por el dolor de cabeza que tiene, niega tal invitación. Después de investigar su apartamento, descubre que le han robado una losa de una estatua con forma de ave extraña que había comprado hacia unos meses.

A partir de ese momento comienzan las desventuras de este atontado anticuario por la cual viajará desde París hasta Alemania pasando por un pequeño poblado egipcio, en pos de conocer quien le ha robado la losa, para qué se la ha robado, ligarse a su atractiva vecina Sandra mientras se libra de su molesta hija… Y lo más importante, comer cosas del suelo.

¿Podrán estos aprendices de héroes ser capaces de luchar y descubrir secretos antiguos?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 522 MB.

No hay comentarios: