Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 21 de enero de 2022

DEFENSE OF ROMAN BRITAIN - En Español


✔ Tomarás parte en batallas e intrigas.
✔ Construye poderosas armas.
✔ Planea estrategias defensivas.
✔ Usa diferentes tácticas para acabar el nivel.

Sinopsis del juego:

Han pasado mas de 10 años desde que las primeras legiones romanas desembarcaron en Britania. Celtas y Britanos trataron de oponer resistencia, pero el ejército romano demostró ser superior. La mayor parte del territorio de Britania ha sido capturado, pero la guerra continúa y sigue extendiéndose.

Como un joven patricio romano, tomarás parte en la pacificación de las tribus rebeldes. ¡No será fácil porque terribles Caracatus y Druídas los lideran!

Construye poderosas armas y planea estrategias defensivas. Lidera sabiamente batallas con muchas unidades simultáneas en los niveles. La prosperidad del Imperio Romano y la vida del emperador dependen de tí.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 117 MB.

3 comentarios:

juan dijo...

Gracias por el juego.

Luis dijo...

No va en windows 10

Juegos Mago Nico dijo...

Yo tengo windows 10 y el juego va perfecto como puedes ver en las capturas de pantalla que hay publicadas.