Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

viernes, 21 de enero de 2022

DEFENSE OF ROMAN BRITAIN - En Español


✔ Tomarás parte en batallas e intrigas.
✔ Construye poderosas armas.
✔ Planea estrategias defensivas.
✔ Usa diferentes tácticas para acabar el nivel.

Sinopsis del juego:

Han pasado mas de 10 años desde que las primeras legiones romanas desembarcaron en Britania. Celtas y Britanos trataron de oponer resistencia, pero el ejército romano demostró ser superior. La mayor parte del territorio de Britania ha sido capturado, pero la guerra continúa y sigue extendiéndose.

Como un joven patricio romano, tomarás parte en la pacificación de las tribus rebeldes. ¡No será fácil porque terribles Caracatus y Druídas los lideran!

Construye poderosas armas y planea estrategias defensivas. Lidera sabiamente batallas con muchas unidades simultáneas en los niveles. La prosperidad del Imperio Romano y la vida del emperador dependen de tí.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 117 MB.

3 comentarios:

juan dijo...

Gracias por el juego.

Luis dijo...

No va en windows 10

Juegos Mago Nico dijo...

Yo tengo windows 10 y el juego va perfecto como puedes ver en las capturas de pantalla que hay publicadas.