Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

¡Descubre la verdad detrás de un impactante asesinato durante la emisión del programa de televisión de máxima audiencia Reality Show: Fatal Shot! Todo el mundo sabe que entrar en el mundo del espectáculo puede ser difícil o simplemente imposible.

miércoles, 12 de enero de 2022

DARK CITY: PARIS - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga extrañas apariciones fantasmales.
✔ Explora la Exposición Universal de Paris.
✔ Descubre quien está detrás de los terribles ataques.
✔ Impide que Paris que quede sin su Exposición.

Sinopsis del juego:

Cuando los avistamientos de fantasmas en París amenazan con arruinar la Exposición Universal, ¡solo un detective de tu calibre puede resolver el caso!

Todas las pistan indican que alguien está usando fantasmas para aterrorizar a los parisinos, y los recientes avances científicos que se están presentando en la exposición, solo parecen fortalecerlos.

Con la Expo y la ciudad misma en juego, ¿puedes descubrir quién está detrás de estos peligrosos ataques y detenerlo antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1200 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Profesor Colbert dijo...

Llevo dos días intentando descargar el juego y Filesonic muestra un mensaje: "Archivo no disponible". Está borrado?