Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 11 de enero de 2022

CLUB CONTROL 2 - En Español


✔ Visita escenarios únicos de Paradise Island.
✔ Crea clubes diferentes para todo tipo de clientes.
✔ Horas de diversión asegurada.
✔ Conviértete en un magnate del mundo de la noche.

Sinopsis del juego:

En Club Control 2 nos pondremos al frente de nuestros propios clubs nocturnos. En este juego de gestión de tiempo, como en casi todos estos juegos, nuestra finalidad será complacer a todos aquellos clientes que podamos antes de que acabe la jornada laboral. 

En el caso de Club Control 2 deberemos satisfacerles sirviendo bebidas, poniendo música e incluso decorando el club a gusto de la mayoría para así atraer mas público y mejorar tus finanzas.

Además en Club Control 2 no solo manejaremos un club, iremos viajando por "Paradise Island" y montando clubs alrededor de la misma, con el fin de crear un imperio de la noche y fiesta nocturna. 

Conseguiremos dinero con el que mejorar nuestras instalaciones, adquiriremos nuevos objetos y mejoras que aumentarán nuestra fama y en consecuencia la afluencia de clientes a nuestros clubes. 

Club Control 2 nos proporcionará horas de juego mientras realizamos el sueño de ser unos magnates del mundo de la noche!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 94 MB.

1 comentario:

virquintan dijo...

Muchas gracias pero no me deja descargar, se puede descargar desde otra plataforma distinta a filefactory?