Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 11 de enero de 2022

CLUB CONTROL 2 - En Español


✔ Visita escenarios únicos de Paradise Island.
✔ Crea clubes diferentes para todo tipo de clientes.
✔ Horas de diversión asegurada.
✔ Conviértete en un magnate del mundo de la noche.

Sinopsis del juego:

En Club Control 2 nos pondremos al frente de nuestros propios clubs nocturnos. En este juego de gestión de tiempo, como en casi todos estos juegos, nuestra finalidad será complacer a todos aquellos clientes que podamos antes de que acabe la jornada laboral. 

En el caso de Club Control 2 deberemos satisfacerles sirviendo bebidas, poniendo música e incluso decorando el club a gusto de la mayoría para así atraer mas público y mejorar tus finanzas.

Además en Club Control 2 no solo manejaremos un club, iremos viajando por "Paradise Island" y montando clubs alrededor de la misma, con el fin de crear un imperio de la noche y fiesta nocturna. 

Conseguiremos dinero con el que mejorar nuestras instalaciones, adquiriremos nuevos objetos y mejoras que aumentarán nuestra fama y en consecuencia la afluencia de clientes a nuestros clubes. 

Club Control 2 nos proporcionará horas de juego mientras realizamos el sueño de ser unos magnates del mundo de la noche!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 94 MB.

1 comentario:

virquintan dijo...

Muchas gracias pero no me deja descargar, se puede descargar desde otra plataforma distinta a filefactory?