Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 13 de enero de 2022

ALICE: MADNESS RETURNS - En Español


✔ Explora un oscuro País de las Maravillas.
✔ Obtén peculiares habilidades mágicas.
✔ Puzzles muy intuitivos y gratificantes.
✔ Juega a la primera parte de la historia.

Sinopsis del juego:

Hace once años un pavoroso incendio acabó con la familia de Alicia y la dejó terriblemente trastornada. Más tarde fue internada en el Manicomio Rutledge, donde sufrió terriblemente para hacer frente a sus demonios adentrándose aún más en su mundo de fantasía, el País de las Maravillas. Ahora, después de diez años, finalmente ha conseguido ser libre. Pero aún carga con el gran daño psicológico de aquel trágico evento.

Con su mente hecha jirones, es incapaz de enfrentarse al miedo provocado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás lo haga mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Suele viajar allí buscando lo que el mundo "real" no le puede proporcionar: seguridad, conocimiento y la verdad acerca del pasado.

Pero durante su ausencia, el País de las Maravillas también ha sufrido lo suyo. Algo ha ido terriblemente mal y ahora una gran maldad se cierne sobre lo que antaño fuera su hermoso refugio. ¿Puede Alicia salvar al País de las Maravillas (y a ella misma) de la locura que los consume?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 6610 MB.

2 comentarios:

marina dijo...

Ante todo, feliz año y muchas gracias por vuestros regalos
Ultimamente es imposible descargar.
O hay sobrecarga o se bloquea por peligro.
He desactivado el antivirus (Avasat) y el Firewall de Windows y no lo consigo

Juegos Mago Nico dijo...

Lee este tutorial:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas