Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 30 de diciembre de 2021

PANDARAMA: THE LOST TOYS - En Español


 
✔ Modo de juego simple y divertido.
✔ Supera más de 45 niveles.
✔ Toneladas de diferentes obstáculos.
✔ 3 niveles de bonificación únicos.

Sinopsis del juego:

¡Ayuda al valiente panda conseguir sus juguetes favoritos de nuevo!

Pew es un panda que vivía en un bosque en la tierra de Bo. Su día a día era monótono pero muy agradable. Podía subir a un árbol... o jugar con sus juguetes... o masticar algunas hojas sabrosas y frutas... Sí, y dormir, por supuesto.

Pero, un brillante día Pew estaba jugando con su juguete nuevo cuando de repente fue atacado por un enorme pájaro. El ave agarró la caja con los juguetes de Pew y salió volando.

¡Ahora le toca al valiente Pew encontrar y recuperar todos sus juguetes! Ayuda a tu nuevo amigo a superar todos los obstáculos en su camino, indícale como saltar desde un árbol y cómo atrapar todas las estrellas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 277 MB.

3 comentarios:

Luciana dijo...

buenas tardes , disfruto mucho de los juegos , seria posible q puedan poner el juego ...Ciudad de tontos .. es un juego muy divertido el cual no he podido encontrar en ninguna pagina , se los agradeceria Feliz tarde

Juegos Mago Nico dijo...

Ya lo tenemos publicado desde hace tiempo: https://juegos-magonico.blogspot.com/2020/04/city-of-fools-en-espanol.html

Luciana dijo...

Muchisimas gracias