Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 24 de diciembre de 2021

JUMANJI: THE CURSE RETURNS - En Español


✔ Explora los clásicos escenarios de Jumanji.
✔ El juego de mesa con más misterios que podrás encontrar.
✔ Juega para ganar y poder librarte de la jungla.
✔ Ojo, aventureros... No empecéis lo que no terminaréis. 

Sinopsis del juego:

El juego para quienes desean hallar la forma del mundo atrás dejar... Lanza el dado, resuelve acertijos y vive el clásico juego de mesa de la película original de 1995 en un actualizado estilo digital. El juego de Jumanji hará que aparezca la selva mágica e invadirá la ciudad... ¡a menos que lo detengas!


Únete a tus amigos y familiares para enfrentarte a todo tipo de peligros en un divertido y distendido juego cooperativo de lo más singular. En cada ronda, tendrás que emparejar los objetos correctos de tu alijo con aquellos que se necesiten para mandar las amenazas de vuelta al tablero. Como hay límite de tiempo, tendréis que trabajar juntos para lograr la victoria. 


Os enfrentaréis a cocodrilos, elefantes, rinocerontes y demás, sin olvidarnos de las vides selváticas que os intentarán atrapar. Y si el juego libera al cazador Van Pelt, aparecerá en cualquier momento inesperado ¡e intentará acabar con vosotros! 

¡Tu equipo y tú sois los únicos que podéis impedir que Jumanji invada la ciudad! Permaneced juntos, llegad al centro del tablero... y ganad la partida.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 604 MB.

4 comentarios:

Patrosha dijo...

ultimamente es muy lento poder bajar los juegos, antes habia mas variantes de enlaces, igual muchas gracias

cristina g dijo...

Hace mucho tiempo que solo trabajamos con filefactory, pero si tardas en descargar es porque no utilizas las soluciones que hemos dado desde hace más de un año, no debes haber andado mucho por aquí o las habrías visto, te dejo el enlace para que las uses, saludos y feliz navidad.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

clar dijo...

Hola, el juego Grim Tles 3 Legacy está deficiente, estoy casi terminadno el mismo y al poner la batería cargada en el generador de viento no funciona y dice que esto no va ahí. He visto la guía en youtube en inglés y cuando se carga la batería como yo lo hice ya está disponible para ponmer la batería y esto no ocurre en el juego descargado aquí. Les agradezco mucho su atención y gracias por los juegos, sólo quisiera saber si debo descargarlo de nuevo. Saludos.

cristina g dijo...

Hola clar, aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum