Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

SPIRIT LEGENDS: TIME FOR CHANGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Prepárate para tu primera misión en la Orden.
✔ Enfréntate a un peligroso hombre enmascarado.
✔ Aprende todo sobre los espíritus.
✔ Demuestra a la Orden que eres digno.

Sinopsis del juego:

Es tu primer día en la Academia Monster Hunters y estás preparándote para realizar tu prueba de ingreso cuando dé repente aparece un misterioso hombre enmascarado atacando a todos los que se cruzan en su camino.

Ahora peligrosos monstruos deambulan por los pasillos de la academia y nadie está a salvo, ni siquiera tu madre, la poderosa profesora Helen Lyngren. 

Pero... ¿Quién es este loco enmascarado y qué originó su inmenso odio hacia los espíritus y a quienes cooperan con ellos? ¡Descúbrelo mientras juegas a  Spirit Legends: Time for Change un impresionante juego de búsqueda plagado de puzzles!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1240 MB.

7 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Aleval dijo...

Hola, gracias ante todo por tantas horas de entretenimiento. Lo trato de descargar, desactivo el antivirus y cuando por deepbrid coloco el link de descarga, me marca 0 bytes. Ya probe con Chrome, Firefox y tambien con Brave, podran ayudarme, Muchas gracias

Laura dijo...

No puedo bajar ningun juego auxilio!!!!!!!

cristina g dijo...

Hola Laura, algo estarás haciendo mal porque todos los juegos se pueden descargar, si todos te fallan el problema no está aquí, pásate por el foro de ayuda y explica exactamente que problema tienes y danos los datos de tu pc, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

cristina g dijo...

Hola Aleval, el juego se descarga del tirón porque acabo de comprobarlo, puede que algún paso no lo estés dando correctamente, te dejo un tutorial para que le des un repaso al tema por si acaso, y luego nos cuentas, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Leo dijo...

DEscargando! Gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado y en lista para jugar.
¿Tienen algún problema de acceso al foro?, no me deja abrir la página y está activado el permiso en Google, me dice: No se puede acceder a este sitio.

Saludos