Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 21 de noviembre de 2021

SAGA OF THE NINE WORLDS: THE GATHERING - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a través de los Nueve Reinos.
✔ Conoce a los Dioses de Asgard.
✔ Enfréntate a un terrible Dragón.
✔ Logra salvar a la princesa.

Sinopsis del juego:

¡Es hora de embarcarte en un emocionante viaje que te llevará a través de los míticos nueve mundos donde conocerás a Odín, Thor, Loki y muchos otros personajes de la mitología nórdica!

Una tranquila mañana en el Reino de Midgard se ve sacudida a causa del ataque de un terrible dragón. 

Rápidamente eres convocada para acompañar a tu princesa en la misión de localizar a la bestia y destruirla. Desafortunadamente durante el trayecto sufrís un tremendo ataque en el que deberías haber muerto... pero milagrosamente te has salvado. Todo indica que los dioses te han elegido para una tarea muy especial: ¡salvar el mundo! 

Los dioses creen que eres digna. Ahora sólo tienes que demostrarlo. Reúne a tus compañeros y emprende un viaje a través de los míticos Nueve Mundos en este épico juego de aventuras.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1040 MB.