Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 18 de noviembre de 2021

RUNAWAY: THE DREAM OF THE TURTLE - En Español


✔ Viaja desde las islas de Hawái hasta Alaska.
✔ Visita más de 100 escenarios repartidos por todo el mundo.
✔ Conoce a más de 30 personajes que acompañan a Brian y Gina.
✔ Totalmente traducido al Castellano Voces y Textos.

Sinopsis del juego:

Viaja a los cuatro rincones del mundo con Brian y Gina en una loca historia llena de sorpresas. Piratas, espías, surfistas, soldados e incluso alienígenas; todos están en el ajo - ¡Y su combinación crea una experiencia maravillosa para saborear y recordar para siempre!

Después de los acontecimientos de la primera parte, Brian y Gina disfrutan en Hawái del botín que arrebataron a la mismísima mafia. La vida les sonríe... Pero hoy, el hidroavión en el que viajan se precipita al vacío y Brian decide que sea Gina quien utilice el único paracaídas disponible.

El joven despierta en medio de la jungla. No hay rastro del piloto ni de Gina. Encontrar a su chica se convierte en su único objetivo. Pero Brian no sabe que alguien disparó contra ella cuando descendía…

Con unos personajes adorables, un humor desternillante, rompecabezas desafiantes y gráficos sorprendentes, Runaway, The Dream of the Turtle es toda una delicia de contemplar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 3910 MB.

5 comentarios:

Sherman Guerra dijo...

buenas tengo problemas con la parte 3 de la descarga solo la puedo descargar con cuenta premiun y yo no poseeo cuenta premiun de filefactory ayuda por favor

lydia dijo...

hola buenas a mi me pasa igual con la 3º parte

Juegos Mago Nico dijo...

El archivo se descarga bien, acabo de probarlo.

Sebas dijo...

Hola, muchas gracias por el juego, pero la parte dos me aparece fuera de linea. saludos

Juegos Mago Nico dijo...

Ya está disponible.