Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 12 de noviembre de 2021

RUGTALES - Edición Coleccionista en Español


✔ Juega más de 45 innovadores niveles de Gestión del tiempo.
✔ Utiliza tus mejores habilidades para conseguir todos los logros.
✔ Explora un fascinante mundo nuevo totalmente desconocido.
✔ Rescata a la hermosa Bearberry de las lejanas tierras del jardín.

Sinopsis del juego:

¿Crees que sabes lo que ocurre en tu casa cuando no estás presente? ¡Deja que esta trepidante misión de gestión de tiempo te demuestre lo contrario y descubre lo que realmente está sucediendo en el interior de tus mullidas alfombras! ¡RugTales te invita al mundo se los seres que habitan en la alfombra! 

Dos de los héroes diminutos más valientes, Wooly y Curlytop, se enfrentan al mayor desafío de sus vidas en las lejanas tierras del jardín para rescatar a la hermosa Bearberry.

¡Un torbellino ha destruido su pequeña aldea y ha llevado a la hermosa Bearberry hasta el jardín! Ahora nuestros héroes en miniatura deben abrirse camino a través de un sin fin de obstáculos y enfrentarse a peligrosas criaturas para llegar a las lejanas tierras del jardín y rescatar a Bearberry antes de que sea demasiado tarde.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 228 MB.

12 comentarios:

txibirita dijo...

muchisimas gracis. los juegos de gestion son mis favoritos

rosa dijo...

gracias

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias

mekeje dijo...

Gracias

perrosoy dijo...

Me encantó,se aleja un poco de los demas

juan dijo...

gracias

cabrera7 dijo...

hola cuando abro el juego solo me sale la pantalla en negro

cristina g dijo...

Hola cabrera7, prueba a cambiarle la compatibilidad, si no te funciona pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Lina dijo...

Como en el comentario anterior de otra persona, comento que recién lo instalé pero a mi también me sale la pantalla en negro a pesar de haber cambiado la compatibilidad. Hay muchos juegos que vienen con dificultades, una lástima, igual les agradezco por los juegos pero no creo que siga bajándolos porque ya son muchos los que traen problemas y los que tengo que eliminar, he notado que desde que volvieron después de aquella censura los juegos en su mayoría traen problemas, muchas gracias igual y un saludo

Juegos Mago Nico dijo...

Los juegos no traen problemas, el asunto es que los juegos son mas y mas modernos y nuestros PCs mas y mas antiguos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo,bajado,espero no tener mismo problema de pantalla en negro, si no, daré un poco de molestia en el foro.
Saludos