Juego del día.

Cuando un joven aprendiz de bellas artes desaparece misteriosamente cuando estaba inmerso en la búsqueda de de un cuadro maldito, te apresuras a investigar lo sucedido y partes de inmediato hacia un remoto castillo Español.

viernes, 12 de noviembre de 2021

RUGTALES - Edición Coleccionista en Español


✔ Juega más de 45 innovadores niveles de Gestión del tiempo.
✔ Utiliza tus mejores habilidades para conseguir todos los logros.
✔ Explora un fascinante mundo nuevo totalmente desconocido.
✔ Rescata a la hermosa Bearberry de las lejanas tierras del jardín.

Sinopsis del juego:

¿Crees que sabes lo que ocurre en tu casa cuando no estás presente? ¡Deja que esta trepidante misión de gestión de tiempo te demuestre lo contrario y descubre lo que realmente está sucediendo en el interior de tus mullidas alfombras! ¡RugTales te invita al mundo se los seres que habitan en la alfombra! 

Dos de los héroes diminutos más valientes, Wooly y Curlytop, se enfrentan al mayor desafío de sus vidas en las lejanas tierras del jardín para rescatar a la hermosa Bearberry.

¡Un torbellino ha destruido su pequeña aldea y ha llevado a la hermosa Bearberry hasta el jardín! Ahora nuestros héroes en miniatura deben abrirse camino a través de un sin fin de obstáculos y enfrentarse a peligrosas criaturas para llegar a las lejanas tierras del jardín y rescatar a Bearberry antes de que sea demasiado tarde.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 228 MB.

9 comentarios: