Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 27 de noviembre de 2021

REDEMPTION CEMETERY: CLOCK OF FATE - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja al pasado y negocia con la Muerte.
✔ Ayuda a las Almas de decenas de personas.
✔ Explora una antigua estación de Metro.
✔ Logra superar una prueba que nadie ha pasado antes.

Sinopsis del juego:

¿Qué sucede cuando tienes que elegir entre salvar a una niña o un tren repleto de pasajeros? Tal vez retroceder en el tiempo no sea una buena idea después de todo…

Llegas tarde a una importante cita cuando al entrar en una antigua estación de Metro eres transportado a la década de 1940 hasta el periodo de construcción de dicha estación. Ahí descubres que un terrible accidente acabó con la vida de decenas de personas y que sus espíritus no encuentran el descanso eterno.

Ahora tendrás que enfrentarte con la mismísima Muerte y decidir quién vive y quién muere. Embárcate en un viaje hacia lo macabro y juega a Redemption Cemetery - Clock of Fate.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1030 MB.

2 comentarios:

ramiro posada dijo...

Error: Link dead or filehoster not supported ULTIMAMENTE ME SALE ESTO

cristina g dijo...

Por lo que he visto en internet este fallo suele darse con deepbrid y Jdownloader, prueba a descargar con otro acelerador de descargas, te diría incluso que pruebes a descargar con otro navegador, a veces esos fallos son por que los navegadores no están actualizados, lo que es seguro, porque lo he comprobado, es que el link funciona correctamente, te dejo un tutorial para descargas por si acaso, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas