Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Julien ha contratado al mundialmente famoso detective Dupin para investigar la muerte repentina de su amada Victorine. Apenas murió Victorine, su esposo, a quien ella nunca amó, la enterró a una velocidad increíble, lo cual hizo que Julien se preocupara.

domingo, 26 de diciembre de 2021

MYSTERY CASE FILES: INCIDENT AT PENDLE TOWER - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve un nuevo y misterioso caso.
✔ Explora el Pendle Tower un antiguo hotel.
✔ Descubre espeluznantes secretos.
✔ Adéntrate en el oscuro pasado del Pendle Tower. 

Sinopsis del juego:

Justo cuando pensabas que ibas a tomarte unos días de descanso surge un nuevo y misterioso desafío, ¡y tu como gran Detective eres el único con las habilidades y la experiencia para resolverlo!

Un pariente de la familia real está reformando el Pendle Tower, un lujoso hotel de gran prestigio que llevaba mas de un siglo abandonado, pero los trabajos de remodelación se detuvieron de repente cuando los trabajadores descubrieron un ala oculta del edificio y a partir de ese momento se comenzó a ver y escuchar cosas inquietantes.

¿Podrás desvelar el secreto pasado del Pendle Tower y descubrir los espeluznantes experimentos que tuvieron lugar en lo profundo de sus oscuras entrañas?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1030 MB.

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por darnos ese toque de diversión a los 77 años.....Sigan Así por favorrrrr

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de todo corazon, y muy Feliz y Prospero año nuevo a todo el equipo de Mago Nico, que hace posible esta maravillosa web.

    ResponderEliminar