Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 19 de noviembre de 2021

MY UNIVERSE: COOKING STAR RESTAURANT - En Español


✔ Dirige un restaurante único.
✔ Aprende de los mejores chefs.
✔ Sé el pilar de tu restaurante.
✔ Conviértete en un gran cocinero.

Sinopsis del juego:

Eres un chef ambicioso que quiere abrir su primer restaurante. Pero las cosas no serán fáciles: los clientes buscan comidas deliciosas, y tú tendrás que dirigir todo para que estén satisfechos.

Mientras progresas y das la bienvenida a más y más clientes, tendrás la oportunidad de conocer a famosos chefs de todo el mundo, que representan las principales tendencias de la cocina mundial: EE.UU., India, Italia, Japón y Francia.

Interactuando con los clientes, los chefs y tu propio equipo, tendrás que ser cauteloso con cada paso para dar un buen servicio: dar la bienvenida a los clientes, seleccionar las recetas correctas, completar los minijuegos para hacer la receta, servir a los clientes y ganar experiencia para mejorar tus habilidades y tu restaurante.

• En Cooking Star Restaurant, abres tu propio restaurante con un concepto original: ¡cocinar comida de diferentes partes del mundo!

• Corta, corta, extiende, mezcla... ¡más de 11 estilos de juego para descubrir!

• Descubre 30 recetas de todo el mundo en 5 estilos de cocina diferentes: estadounidense, italiana, india, japonesa y francesa.

• Domina cada receta e impresiona a tus clientes para descubrir nuevos chefs y estilos de cocina.

• Una simulación divertida y amigable donde conseguirás del trabajo de sus sueños: ¡ser un gran chef!

¡Abre tu propio restaurante y aprende a cocinar deliciosas comidas de los mejores chefs internacionales para convertirte en la mejor estrella de la cocina! ¡Experimenta el trabajo de tus sueños en un juego! Vive una experiencia de Chef realista mientras descubre nuevas recetas de todo el mundo, cocina deliciosas comidas y hace felices a sus clientes. ¡Es el lado divertido de ser un cocinero de élite, sin el entrenamiento largo y difícil!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 605 MB.

12 comentarios:

Elsita dijo...

Hola, buenas tardes aquí en Argentina
Descargué el juego
Tengo Windows 7 Ultimate
Al querer abrirlo aparece la leyenda:
"La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando"
Tiene solución ?
Gracias por todos los juegos. Abrazo

Juegos Mago Nico dijo...

¿Windows de 32 o 64 bits? Puede que esté ahí el problema.

Elsita dijo...

De 32 bits
En las especificaciones sólo decía "Windows XP o superior"
no mencionaba los bits
Gracias por responder

Juegos Mago Nico dijo...

En la pagina oficial del juego tampoco lo indica. Ya lo he puesto en las especificaciones.

Elsita dijo...

Gracias
Lo desinstalaré

Dol dijo...

Hola, se me queda en la primera pantalla y no funciona el ratón

Juegos Mago Nico dijo...

Es un juego que requiere un PC potente, asegúrate de tener los 4 GB de RAM libres para jugarlo. Yo lo estoy jugando sin problemas.

Ana dijo...

Se me instala correc6tamente ,se habre bien ,me pido minombre ,lo pongo nombre de restaurante ,también lo pongo y pico en continuar y se me queda en blanco en la esquina izquierda sale un tazon dando vueltas y asi un buen rato ,no sale nada mas

Juegos Mago Nico dijo...

Como ya he dicho en el comentario anterior. Es un juego que requiere un PC potente, asegúrate de tener los 4 GB de RAM libres y que tu CPU tenga como mínimo 3 GHZ de velocidad para jugarlo. Si lo que tenéis en una de esas Laptops que regalan con los paquetes de galletas lógico que no os funcione el juego.

Dol dijo...

OK

Lorailo dijo...

No me lo regalaron al comprar galletas, que m dinerito que me costó es un Hp Pavilon y tengo todas las especificaciones que poneis

teresa dijo...

Gracias