Juego del día.

Cuando un joven aprendiz de bellas artes desaparece misteriosamente cuando estaba inmerso en la búsqueda de de un cuadro maldito, te apresuras a investigar lo sucedido y partes de inmediato hacia un remoto castillo Español.

jueves, 25 de noviembre de 2021

HAMLET - En Español


✔ Participa en épicas batallas.
✔ Combates contra jefes
✔ Fascinantes gráficos.
✔ Salva a la novia de Hamlet.

Sinopsis del juego:

Hamlet  es la original aventura gráfica point-and-click basada en el retorcido Hamlet de William Shakespeare.

En el reino de Dinamarca Claudio y su ayudante Polonio matan a los padres de  Hamlet el rey y a la reina y se apoderan del trono. Se decide que la hija de Polonio y novia de Hamlet, Ofelia, se case con Claudio, pero Hamlet que en ese momento se encontraba de viaje, al enterarse de lo sucedido regresa de inmediato. 

Pero antes de tener la oportunidad de vengar a sus padres y liberar a Ofelia, un hombre del futuro en una misión de investigación aterriza su nave espacial sobre Hamlet, causándole la muerte por accidente. Puesto que Hamlet ha muerto, el hombre desconocido decide convertirse en un héroe y tomar el puesto de Hamlet.

Ahora debes salvar a Ofelia, de las garras del malvado Claudius. Para lograrlo deberás de resolver rompecabezas de lógica y luchar contra monstruos, descubrir secretos, castigar a todos los villanos y rescatar a la princesa en esta divertida aventura.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 81 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario