Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 9 de noviembre de 2021

FUNPARK: BEACH BLAST - En Español


✔ Gestiona un parque de atracciones.
✔ Mantén felices a tus clientes.
✔ Mejora las instalaciones.
✔ Logra llegar a tus metas diarias.

Sinopsis del juego:

Para entrar en la Universidad mas importante del Estado, Jamie se deshizo de su mal pagado empleo para embarcarse en la aventura más excitante que jamás había imaginado. 

Ahora tiene el mejor trabajo de verano y montada en sus patines, se encargará de hacer desaparecer de las caras los ceños fruncidos haciendo feliz a la gente en este loco parque de atracciones.

¡Usa tu gran destreza y rapidez de movimientos para trabajar en un parque de atracciones en este juego repleto de emociones, diversión y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de gestión del tiempo.

Pon en marcha emocionantes atracciones, como la montaña rusa o la Venganza de Poseidón, mantén contentos a los amantes de las emociones con extras como algodón de azúcar y mejora el parque para que la diversión no pare de fluir.

¡Pero no te olvides ahorrar algo de dinero para la matrícula universitaria!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 16 MB.

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

google me dice que este juego es peligroso habra otro como este para jugar gracias he descargado el incredidible express por ejemplo y esta buenisimo ojala hubiera un juego de parques de atracciones como este juego

Juegos Mago Nico dijo...

Chrome últimamente detecta como peligrosos todos los archivos RAR, lee esto para solucionarlo.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16440-cuando-chrome-bloquea-las-descargas

Elena dijo...

Hola, no se que me pasa que no soy capaz de pasar del día 10 estoy cansada de intentarlo, me podéis decir alguna manera o truco. Gracias

cristina g dijo...

Hola Elena, aquí solo atendemos consultas sobre la descarga, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro.
Un saludo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Elena dijo...

Hola pues ya me doy por vencida, al final dejaré de jugar ya que hago de todo y no puedo pasarlo.