Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 22 de noviembre de 2021

FUNNY MINERS - En Español


✔ Explora el país de los gnomos.
✔ Diversión trepidante.
✔ Fantásticos personajes.
✔ Encuentra el diamante mágico.

Sinopsis del juego:

En un soleado paraje en medio de un reino de hadas viven unos enanos muy trabajadores construyendo cuevas y recogiendo gemas y oro. Un día, un viejo enano les contó una antigua leyenda: una vez al año cae desde el cielo un diamante mágico sobre la tierra. Quien consiga encontrar este diamante, se convertirá en el hombre más rico del mundo. La lluvia de estrellas está a punto de comenzar.

¡Dirige a tus mineros para conseguir piedras preciosas y toneladas de oro! Mantenlos en forma y hazte inmensamente rico. Deshazte de malvadas ratas, peligrosas serpientes y otros obstáculos que se interpongan en tu camino por conseguir una gran fortuna. 

¡Encuentra el diamante mágico en Funny Miners, una trepidante aventura de Gestión del Tiempo que te enganchará!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 46 MB.