Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 20 de noviembre de 2021

FAIRY GODMOTHER STORIES: MIRACULOUS DREAM IN TALEVILLE - Edición Coleccionista en Español


✔ La princesa Sofía ha sido hechizada por una bruja.
✔ Usa tu magia y dotes de detective para romper el hechizo.
✔ Adéntrate en un nuevo y colorido Cuento de Hadas.
✔ Logra salvar a la princesa y atrapar al culpable.

Sinopsis del juego:

Nadie dijo nunca que ser un miembro de la realeza fuera una tarea fácil, y ese es ciertamente el caso de tu ahijada.

Cuando la princesa Sofía es hechizada durante su fiesta de compromiso, ¡solo su hada madrina puede acudir en su ayuda! Ahora, depende de ti usar tus poderes mágicos y tus extraordinarias habilidades de detective para encontrar al culpable.

Pero trabajar con los habitantes de los cuentos de hadas de Taleville no es una tarea fácil, y mucho menos cuando hay magia de por medio, ya que las cosas raramente son lo que parecen 

¿Lograrás romper el hechizo, salvar a la princesa y atrapar al culpable? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de puzles y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1330 MB.