Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 16 de noviembre de 2021

DEPARTMENT 42: EL MISTERIO DE LOS NUEVE - En Español


✔ Únete al Departamento 42 e investiga actividad paranormal.
✔ Recupera reliquias malditas en esta apasionante aventura.
✔ Explora lugares inquietantes y descifra mensajes extraños.
✔ Enfréntate a terribles males creados con la sangre de inocentes.

Sinopsis del juego:

¡Evita una catástrofe paranormal en el Departamento 42 - El Misterio de los Nueve y salva a la humanidad de un futuro de pesadilla!

Durante un extraño incendio en la Mansión Grimstone, nueve valiosos artefactos desaparecieron misteriosamente. Se comenta que estos artefactos están malditos y que son extremadamente peligrosos para la humanidad. 

El Departamento 42, es una unidad especial encargada de investigar eventos paranormales y proteger al mundo de la magia negra, ahora está a cargo de rastrear estas señales de oscuridad antes de que desaten todo  su poder.

Ayuda a la agente Alice Wright recientemente asignada a este departamento, a recuperar los objetos antes de que la pesadilla se convierta en realidad. 

Explora lugares inquietantes en busca de cualquier rastro de maldad. Descifra mensajes extraños, encuentra pistas importantes y enfréntate a peligros aterradores que no son de este mundo. 

¿Podrás detener el mal antes de que salga el sol en una nueva era de oscuridad? Usa tus agallas y tu astucia para impedir que la oscuridad y la maldad se adueñen de la Tierra. ¡Resuelve el enigma de Department 42: El Misterio de los Nueve!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 124 MB.

2 comentarios:

rosa dijo...

gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo,bajado.
Saludos