Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 1 de octubre de 2021

MUNDUS: IMPOSSIBLE UNIVERSE - En Español


✔ Únete al Gran Chamán en su misión.
✔ Explora el caleidoscopio de los mundos.
✔ Adéntrate en las fuentes místicas de la vida.
✔ Adéntrate ya en el misterio de Mundus.

Sinopsis del juego:

Mundus - Impossible Universe es un juego de 3 en raya de jugabilidad dinámica y trama cautivadora. Explora sus niveles, cada uno con diferentes normas y estilos. Cada mundo tiene su propia recompensa y sus propios peligros. Únete al Gran Chamán en su misión y conoce a extraños habitantes de planetas fantásticos. 

Combina piezas de tres o más para completar los desafíos de puzzle. Completar un nivel te da una estrella: las necesitarás para explorar planetas y desbloquear nuevos personajes. ¡Recoge suficientes estrellas para abrir nuevos mundos y explorar todo el Universo Imposible!

Y, créeme, ¡hay muchos mundos para explorar! Planetas poblados por robots, mundos de noches interminables y mundos donde florecen hermosas flores durante todo el año. Ofrecemos muchas formas de entretener y participar. 

El objetivo es nuevo en todos los niveles: recoger oro, atrapar mariposas, recoger bonificaciones, eliminar piedras, etc. El juego nunca pasa de moda. Es simple cuando comienzas, pero a medida que progresas los puzzles se vuelven más desafiantes.

¡Así que únete al gran chamán y explora las fuentes místicas de la vida y la diversidad en este Universo Imposible! Este caleidoscopio de mundos ha sido creado con gráficos hechos a mano de alto detalle y sonidos inmersivos. ¡Descarga el juego y permítete escapar! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 101 MB.

6 comentarios:

marta dijo...

Muchas gracias equipo por este juego. Lo tenía en el otro pc y windows no me dejó pasarlo a éste, con lo cual me quedé a medias y es que me estaba encantando, me habéis dado una gran alegría. Marta - Madrid

elisabeth navarro dijo...

obrigada!

celiamari94 dijo...

Gracias por el juego. pero nada mas abrirlo me dice que falta un archivo MSVCR100.dll ¿Solución?

Juegos Mago Nico dijo...

Buscar MSVCR100.dll en google, bajar esa dll y guardarla en la carpeta donde se ha instalado el juego.

Unknown dijo...

muy buen juego..entretenido..

Fernando dijo...

Hola equipo. Muchas gracias por este juego que brindó horas de diversión a mi familia. Ojalá pudieran editar y publicar Mundus Impossible Universe 2.