Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 30 de octubre de 2021

HALLOWEEN CHRONICLES: CURSED FAMILY - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta la mansión de tu querido tío.
✔ Explora una siniestra feria.
✔ Derrota al mal que amenaza a toda una ciudad.
✔ Pasa una espeluznante noche de Halloween.

Sinopsis del juego:

Después de muchos años sin verle, tu tío Pierre te invita a visitarlo a su casa para presentarte a su familia y pasar la noche de Halloween con ellos. De inmediato aceptas la invitación feliz de volver a verle después de 15 años y pasar algo de tiempo con él. 

Tu querido tío siempre fue un poco excéntrico, pero rápidamente te das cuenta de que algo siniestro le está sucediendo. Incluso su propia familia no tiene ni idea de lo que le está pasando, por lo que debes usar tus dotes deductivas y llegar al fondo de este misterio. 

Algo maligno se cierne sobre toda la ciudad, y tu habilidad para resolver acertijos y deducción puede ayudar a salvar a todos en esta espeluznante misión especial de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1090 MB.

1 comentario:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchisimas Gracias...!!!