Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 29 de mayo de 2021

DETECTIVES UNITED: PHANTOMS OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español


✔ Localiza el paradero del Agente Brown.
✔ Averigua que esta ocurriendo en Restville.
✔ Descubre porque los residentes de Restville siempre están felices.
✔ Examina los secretos que oculta del pasado de Brown.

Sinopsis del juego:

Anna y James estaban esperando al agente Brown para comenzar la investigación de un nuevo caso, pero cuando este no aparece, ambos detectives comienzan a preocuparse y deciden ir en su busca. 

El agente Shade les hace entrega de una carpeta que contiene información sobre el caso en el que estaba trabajando Brown. Todo indicaba que Brown se había marchado para realizar una investigación secreta, y su rastro conduce directamente hasta la pequeña ciudad de Restville, pero ese rastro se detiene allí. Restville parece una ciudad perfecta, pero los detectives pronto descubren que está sucediendo algo más grande, algo siniestro. 

¿Dónde está Brown, quien es el misterioso alcalde de Restville, y cuál es el secreto de las rosas azules que decoran cada calle? ¡Agudiza tu ingenio y prepárate para la verdad en esta nueva y espeluznante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1010 MB.

5 comentarios:

teresa dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Mil gracias!!!!

Sakura ✿ dijo...

Me encanto "The void" asiq ahora a disfrutar de esta entrega! mil gracias!!!

silvia dijo...

Muchas gracias y un abrazo a todo el equipo.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazoo,bajado.
Saludos