Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 21 de febrero de 2021

DARK PARABLES: THE MATCH GIRL'S LOST PARADISE - Edición Coleccionista en Español


✔ Un juego hermoso y divertido.
✔ Gran historia y gráficos excelentes.
✔ Ayuda a salvar el reino.
✔ Descubre la historia de Giselle.

Sinopsis del juego:

Pide un deseo... si te atreves.

Giselle era una niña pobre cuyo padre la obligaba a vender cerillas por la calle para subsistir. Una noche de invierno, en la que a pesar del frío y la nieve Giselle no quería volver a casa porque no había vendido ninguna cerilla, y sabía que su padre la pegaría por volver a casa con las manos vacías, Giselle se acordó de su fallecida abuela. 

En ese momento apareció ante ella una dama de blancos cabellos, y como su apariencia le recordaba a la de su abuela, Giselle la llamó así. Aquello conmocionó a la dama, que era la Bruja del Bosque, y decidió llevarse a Giselle a vivir con ella en su cabaña en el bosque. 

Giselle fue muy feliz con la Bruja del Bosque, pero un día la Bruja del Bosque desapareció sin dejar rastro, sumiendo a Giselle en una profunda tristeza.

Ahora, una serie de incendios inexplicables se han extendido por la ciudad, sin dejar cuerpos ni señales de fuego.  La única pista común detrás de los incidentes es la aparición de una vendedora de fósforos en cada escena del crimen.  Te propusiste localizar a la chica, pero lo que descubres es un oscuro misterio que desafía la imaginación.  

¿Puedes poner fin a los mortales fuegos y descubrir la historia desgarradora de Giselle, la Pequeña Cerillera?  ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventura de puzzles y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 844 MB.

15 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Por El Juego...!!!

Unknown dijo...

Mil millones de gracias por vuestro trabajo; sois maravillosos!!!!!!

Soraida dijo...

Gracias, son un amor.

silvia dijo...

Muchas gracias y un saludo.

MED91 dijo...

a jugarlo muchas gracias

Lidear dijo...

Buenas tardes desde que instalé windows 10 en mi computadora no me abren los juegos, esto tendrá q ver, gracias de antemano

cristina g dijo...

Si te refieres a que no puedes descomprimir después de descargar actualiza winrar a su última versión, si no pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu consulta, saludos.

MED91 dijo...

Probado con kubuntu usando wine funciona muy bien gracias por el aporte

RuthCrx dijo...

Se me queda enganchado a la hora de introducir el perfil. Pongo el nombre, pero no me deja continuar. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias

cristina g dijo...

Hola Ruth, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

denis dijo...

los juegos de DARK PARABLES son de los mejores muchas gracias por el juego he jugado a todos los juegos de DARK PARABLES que vais sacando y me gustan mucho gracias de nuevo

patricia dijo...

muchas gracias a jugaaar

Leo dijo...

Gracias! voy a probarlo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias

Norberto dijo...

Muchísimas gracias. La verdad es que todos los juegos de esta saga están geniales!!!