Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 27 de enero de 2021

VERMILLION WATCH: LONDON HOWLING - Edición Coleccionista en Español


✔ Sumérgete en una fascinante aventura de la era victoriana.
✔ Explora las escenas del crimen para recabar las pistas.
✔ Descubre los secretos que se esconden en las calles de Londres.
✔ Salva a la ciudad de una peligrosa amenaza.

Sinopsis del juego:

Una serie de violentos incidentes han ocurrido en distintos lugares Londinenses y todos los indicios señalan a que el culpable es una especie de mezcla entre humano y animal. 

Los agentes de la policía de Scotland Yard no tienen ninguna pista sobre la identidad del culpable, así que ¡es hora de que Vermillion Watch entre en acción! 

Pero las calles oscuras y neblinosas del siglo XIX en Londres esconden más que los sospechosos de costumbre, y el culpable podría estar más cerca de lo que crees.
 
¿Puedes resolver el caso y salvar a la ciudad de una peligrosa amenaza antes de que sea demasiado tarde? ¡Descubre al culpable en este emocionante juego de aventuras y rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 966 MB.

6 comentarios:

yeyo dijo...

Muchas gracias por ermitir escargar estos juegos soy paciente y con File factory los descargo lento paro seguro si fuera mas rapido no me importaria pero es el servidodor que usais y os lo agradezco de corazon GRAC
IAS

pino dijo...

No soy capaz de descargarme ningún juego desde hace tiempo. Antes los bajaba con REEVOWN CLOUD pero me empezó a fallar y no hay manera. no sé si me podéis ayudar, os lo agradecería muchísimo. Gracias.

pino dijo...

Muchísimas gracias por la rapidez. y por los juegos , que te hacen pasar horas muy divertidas.

Granvieja dijo...

Muchas gracias, volveré a jugarlo.

teresa dijo...

Gracias una vez más.

Anónimo dijo...

Hola! disculpe las molestias, a esta saga le falta dos juegos: Vermillion Watch In Blood, y Vermillion Watch Parisian Pursuit. Ojalá pudieran conseguirlos y subirlos. Muchas gracias por el trabajo que hacen, Saludos.