Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 1 de enero de 2021

IN SERVICE OF THE QUEEN - Edición Coleccionista en Español


✔ Gestiona tu tiempo de manera efectiva.
✔ Crea estrategias y reconstruye el reino.
✔ Supera 59 emocionantes niveles.
✔ Disfruta de contenido exclusivo.

Sinopsis del juego:

In Service of the Queen es tu oportunidad de ayudar al reino. 

Los bárbaros han estado saqueando y arruinando nuestras aldeas. Depende de ti utilizar tus habilidades para reconstruir el reino, y todo sin derramar ni una gota de sangre. 

Sé estratega y gestiona tu tiempo de manera efectiva para no solo reconstruir los pueblos, sino también para devolverles la paz. 

¡Es hora de ponerse manos a la obra en In Service of the Queen!  

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 342 MB.

22 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

QUE EMOCIÓN!!! Mi primer juego bajado el 01-01-2021 en 10 min con la ayuda de deepbrid.

MIL GRACIAS por estar con nosotros y compartir su tiempo y experiencia para darnos TANTAS HORAS DE FELICIDAD y Relajamiento.

¡¡ FELIZ AÑO 2021 !! y que tengamos sobre todo Salud, Prosperidad y Bendiciones.

Elsita dijo...

Un buen 2021 para todo el Planeta !!!
Y... mil gracias por este nuevo juego

mayness dijo...

Hola y Feliz Año Nuevo. Gracias por este juego y por vuestra dedicación. Saluditos.

LAURA P. dijo...

el juego bien solo que me dejo jugarlo solo 1 hora y ahora ya no puedo

Juegos Mago Nico dijo...

Eso es porque no te has leído las instrucciones que acompañan al juego.

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo a todos/as. Gracias por el juego y todo vuestro esfuerzo con vuestros juegos ayudáis a mucha gente y no sólo a la juventud si no a gente ya con una edad avanzada. como en mi caso ,tengo 58 años ,estos juegos me distraen,yo he leído las instrucciones ,pero por más que he seguido los pasos no me sale bien ,no soy tan técnologica ,por favor os importaría subirlo como los demás juegos normal.es que mucha gente de más edad por más que siguen las instrucciones no sanben como hacerlo...y no podrán disfrutar del juego...Gracias

Unknown dijo...

gracias al final lo consegui, pero la vrdad ,me ha costado ,muchas gracias

cristina g dijo...

No entiendo que quieres decir, este juego se descarga exactamente igual que los demás, si tu problema es de otro tipo tienes que pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, saludos y feliz año.

Juegos Mago Nico dijo...

Se refiere al tema del PARCHEADOR, que lo subiéramos sin él (si se pudiera haber liberado de forma normal lo hubiéramos hecho). Pero ya dice en el mensaje de mas abajo que lo ha conseguido.

cristina g dijo...

Ah vale!! como no lo nombraba no tenía claro que quería decir

esther dijo...

hola, creo que hice bien lo del parcheador, pero el juego no se ve, se abre, se escucha pero no se ve, pantalla en negro alguna sugerencia?
muchas gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

esther dijo...

gracias por tu respuesta pero ese no debe de ser el problema, tarjeta actualizada,
sale un mensaje de error y se cierra el juego,(que sigo sin ver) solo llego a escuchar un dialogo y al poco veo el cursor del juego tras lo cual se cierra
borraré todo y empezaré de nuevo
gracias

Unknown dijo...

gracias por tantas horas de diversion y de relax feliz año 2021 a todos los que trabajais para darnos los juegos

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

elisabeth navarro dijo...

muito obrigada!

Ana dijo...

Hola buenas noches ,por favor alguien me podría pasar el enlace para poder descargar UNITYPLAYER.DLL, Ya que me pide instalarlo para poder jugar .En mi anterior portátil no me hizo falta pero en este si ,por más que lo busco me aparece uno lo instalo ,pero al abrirlo me sale solo letras, lo dejo instalado ,sigo los pasos para poder jugar ,pero me sigue diciendo que instale el UNITPLAYER.DTLL.P or favor que alguien me pase el enlance

Juegos Mago Nico dijo...

https://es.dll-files.com/unityplayer.dll.html

Ana dijo...

Gracias por el enlace ,lo he copiado y pegado ,he picado en descargar ,se me va a la carpeta lo pico ,para descomprimir y se me vuelve a descargar no se me habre para instalarlo

cristina g dijo...

Hola Ana, échale un vistazo a este tutotial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t7724-que-son-los-archivos-dll-lista-de-descarga

Ana dijo...

Hola buenas noches ,ya no me sale que tengo que instalar elUNITPLAER.DLL ,ahora cuando ya termino todos los pasos me salta There should be 'InServiceOfTheQueen_Data'
folder next to the executable,no entiendo nada , si alguien sabe que me oriente por fa, yo no soy tan tecnológica.Doy todos los pasos abro una carpeta, abro el parcheador, pincho en open, selecciono el ejecutable y pincho en launch,entonces no entiendo