Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

jueves, 28 de enero de 2021

BIG CITY ADVENTURE: NEW YORK CITY - En Español


✔ Asombrosos escenarios.
✔ Múltiples minijuegos.
✔ Explora la Gran Manzana.
✔ Viaja a San Francisco.

Sinopsis del juego:

Si ya viajaste hasta San Francisco y Sydney para recorrer sus calles para admirar sus monumentos y en busca de grandes secretos, ahora le toca el turno a New York, con esta fantástica edición del juego Big City Adventure: New York.

Big City Adventure: New York nos ofrece la oportunidad de vivir una fascinante aventura recorriendo la gran manzana y otros lugares de interés de Nueva York, donde descubrir una serie de objetos que se encuentran ocultos por las pantallas del juego.

A lo largo de tu aventura por Big City Adventure: New York no sólo tendrás que agudizar la vista para localizar todos aquellos juegos que se te piden, sino también encontrarás divertidos minijuegos que te harán pasar un buen rato. Por supuesto, de tu viaje por New York no te irás con las manos vacías, a medida que avances por el juego conseguirás recuerdos y postales a coleccionar, y con los que recordarás tu gran viaje.

¿Lograrás batir los récords de Big City Adventure: New York? Demuestra tu valía y no dudes en descargar gratis esta versión de prueba del juego. ¡La gran manzana te está esperando!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 56 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias equipo.

Unknown dijo...

Dejen descargarlo en androit teng años jugando pero sin compu nada podemos hacer

Juegos Mago Nico dijo...

Tendrás que buscar algún tipo de emulador que transforme los juegos a android, nosotros poco podemos hacer.

flavia dijo...

ojala pongais todos los big city

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias!,bajado.
Saludos