Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

viernes, 6 de noviembre de 2020

TWILIGHT TOWN - En Español


✔ Explora escenas de objetos ocultos ricamente detalladas.
✔ Muestra tus habilidades de estrategia reconstruyendo la ciudad.
✔ Lucha contra malvados llenos de magia y poder.
✔ Gestiona los suministros y cuida a los ciudadanos.

Sinopsis del juego:

Eres último en tu linaje y has sido convocado a Twilight Town para convertirte en el nuevo Juez e investigar la misteriosa muerte de tu predecesor. El antiguo Juez estaba investigando un caso complicado, pero fue eliminado del tablero antes de encontrar al culpable. Al observar el enredo de pistas, enseguida descubres que hay más en esta ciudad de lo que parece.

Todo el mundo parece tener una doble vida, y es mejor que no confíes en nadie jugando Twilight Town. Ha llegado el momento de desentrañar la red de intrigas, elegir tu bando en la guerra eterna entre vampiros y hombres lobo y proteger a las personas del mal. ¡La ciudad necesitan su Juez!

El destino de Twilight Town es incierto hasta que detengas a los villanos antes de que desaten fuerzas poderosas que destruyan la mística ciudad. ¿Eres lo suficientemente valiente como para descubrir el oscuro secreto de Twilight Town y detener a los villanos antes de que sea demasiado tarde? 

¡Prepárate para descubrir la verdad en esta sorprendente mezcla de objetos ocultos y un misterioso juego de construcción de ciudades lleno de giros y vueltas!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 395 MB.