Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 13 de noviembre de 2020

JULIE'S SWEETS - En Español


✔ Ayuda a Julie a que la acepten en una prestigiosa escuela de cocina.
✔ Consigue corazones y herramientas imprescindibles para cocinar.
✔ Disfruta de seis escenarios distintos.
✔ Juega a través de 60 niveles de la historia y 18 niveles de desafío.

Sinopsis del juego:

Hay un momento en la vida en la que hay que tomar una decisión, por difícil que resulte. ¿Deberías ayudar con el negocio familiar? ¿Hacer una carrera? ¿O enamorarte perdidamente de alguien?

¿Por qué no hacerlo todo al mismo tiempo? Julie se enfrenta a estas decisiones en una emocionante historia que pondrá a prueba la seguridad en sí misma y sus valores, y le hará replantearse si realmente merece la pena tanto esfuerzo.

¡Por supuesto que sí! Julie encontrará las respuestas que busca tras ser aceptada en la prestigiosa escuela de cocina "Le Cookery". ¿Conseguirá cumplir sus sueños? Y lo más importante: ¿podrás ayudarla en su empeño?


Pincha para ampliar las imágenes

Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 195 MB.

20 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazo, me encantan éstos juegos de GT, bajado sin problema por FileUpload, éste servidor es Genial.

Saludos

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

mooreasela dijo...

No se por que ultimamente, los juegos se pueden descargar super rapido!!! y eso que no tengo cuenta premium, es un grandisimo alivio pues con este encierro, siempre tenemmos juegos para entretenernos. es un grandisimo merito el que tiene este grupazo que nos entretetienen sin recibir nada a cambio, solo las GRACIAS!!!! Bendiciones

Unknown dijo...

Gracias por eljuego ,lo he descargado bien ,lo habrí bien ,pero no se porque en algunos juegos como este no se ve elpuntero del raton es imposible asi jugar ,lo extrqaño es que en los demásno he tenido problemasen este y en otra ocasion tambiénme paso tube que desistalarlo

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15347-desaparece-el-puntero-del-raton

Y esto otro:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13760-tutorial-problemas-con-el-raton-el-panel-tactil-y-el-teclado-en-windows

may dijo...

A mi me ha pasado lo mismo... No puedo jugarlo

Juegos Mago Nico dijo...

Pues, realiza los pasos de mi anterior mensaje.

Unknown dijo...

Yo he hido paso a paso como lodicen y lo tenia ya puesto ,he vuelto a descargar el juego y sigo sin ver el puntero del raton

Unknown dijo...

- Abre el menú de inicio de windows y ve a panel de control/hardware y sonido/mouse/opciones de puntero, y desactiva la casilla mostrar rastro del puntero en el caso de que esté activada, pulsa en aplicar y aceptar.

- Si no ha funcionado ve a punteros y en esquema selecciona "predeterminado de windows" o "estandar de windows", clic en aplicar y aceptartodos esos pasos he mirado y en mi portatil lo tiene puesto asin que no sé que hacer ,igual que este juego me pasó en dos mas,losdemás que subisteis los pude jugar biien se me ve el puntero en este no

Unknown dijo...

Lis to n,he pasado eladwcleaner_808 y analice el sistema ,luego volvi a instalarlo y me va perfectamente ,el que le pase lo mismo que no se le ve elpuntero del ratón que se instale si no lo tiene el adwcleaner_8.0.8 y analice ,

Elsita dijo...

No guarda el progreso del juego.
Si se lo cierrs hay que volver a empezar

Juegos Mago Nico dijo...

Ejecútalo como administrador. Click derecho en el acceso directo del escritorio y seleccionas ejecutar como administrador.

Elsita dijo...

Gracias,muchas gracias

Unknown dijo...


al llegar a 60 ,luego se pone a cagar me supongo que es la segunda parte peroal llegar a 91 por ciento se cierra el juego.El juego sigue? haber si a alguien le pasa lo mismo

Juegos Mago Nico dijo...

Nop, nadie mas ha comentado eso.

Unknown dijo...

Entonces al terminar el nivel 60 se termina el juego? es que al terminar el último nivel que es el 60 se pone a cargar, y cuando esta en el 91% se cierra solo el juego .Cuando se termina un juego o bien sale las letras o bien se pone en inicion para npicar en cerrar ,por eso es que me extraña

Juegos Mago Nico dijo...

En la descripción pone:
✔ Juega a través de 60 niveles de la historia y 18 niveles de desafío.
Si ya has llegado al 60 has terminado el juego.

Dana dijo...

No me funciona :(, dice el cuando inicio busco solucion en linea cerrar :S. Y luego cuando intento descargar la segunda opcion no me permite avanzar para descargarlo :( Me encanta el juego y no lo puedo descargar por ningun medio.

Dana dijo...

No logro decargarlo bien me tira Error :S alguien sabe como decargarlo correctamente?

mayte martinez dijo...

me pide contraseña