Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 24 de julio de 2020

THE HOUSE OF DA VINCI 2 - En Español


✔ Rompecabezas mecánicos originales.
✔ Viajes en el tiempo.
✔ Enigmáticas secuencias cinematográficas.

Sinopsis del juego:

La esperada continuación de 'The House of Da Vinci' nos pone en la piel de Giacomo, el aprendiz del genio renacentista Leonardo da Vinci, para que exploremos un mundo repleto de inventos, objetos, salas y lugares nuevos. 

Nuestras armas serán la mente, el ingenio y la habilidad, y con ellas, tendremos que resolver multitud de puzzles 3D y rompecabezas mecánicos.

Este viaje al pasado no sólo nos servirá para revelar sus misterios y objetos ocultos, sino que también podremos usar el singular Oculus Perpetua para darle forma al presente de modo significativo. 

Viaja a través del tiempo y sé testigo de una serie de misteriosos eventos que condujeron al mayor descubrimiento en la historia humana.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 3072 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 3080 MB.

Nota: 
Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR. No instaléis el juego desde el RAR. Extraer todo a una carpeta vacía y desde ahí ejecutad el SETUP. 

27 comentarios:

juan dijo...

Gracias por el juego y por vuestro buen trabajo.

Saludos

Fiung dijo...

Muchas gracias.

Fiung dijo...

Muchas gracias

pilar dijo...

Muchas gracias por el juego ,sois geniales, me encantan estos juegos de comerse el coco

Fiung dijo...

Muchas gracias

Fiung dijo...

Muchas Gracias, no sé que pasa que no entra el mensaje.

Claudia Tironi dijo...

GRACIAS MIS AMIGOS QUERIDOS!!!!!!
Por aliviar esta angustia y la falta de libertad.
Lamentablemente este hermoso juego no es compatible con la computadora que uso, es de 32 bit, pero pude jugar el primero y me encantó.
LOS AMOOOOOOOO!!!!!!

Fiung dijo...

Hace tiempo puse una nota para advertiros que el gestor de descargas Reevown no funciona y te juega malas pasadas pero me parece que no me habéis tomado en serio. Pues no funciona y mientras funcionó fue lo mejor que he tenido.

He encontrado TotalD-Installer pero aunque lo he descargado no me atrevo a usarlo, como siempre soléis hacer un tutorial con los programas de descargas os agradecería que le echéis un vistazo y comentéis lo que os parece porque no conviene fiarse con tanto timo que hay, no quisiera que me metal algún virus. Muchas gracias.

Fiung dijo...

Siguiendo con los gestores de descargas, he estado mirando en la red y dicen que el mejor es Free download manager – https://www.freedownloadmanager.org/es/ –

Hay un tutorial (hay varios pero pongo el que me ha parecido más fácil) https://www.youtube.com/watch?v=HDoLK3VovVs –

Quedo a la espera de lo que digáis porque confío en vuestro criterio que siempre me ha ido bien. La gente está harta de tanta espera en las descargas y espero que encontremos una solución. Muchas gracias.

cristina g dijo...

Hola Fiung, no sé donde dejaste el mensaje pero es raro que no te contestara nadie, además como ya sabes este tipo de mensajes o consultas hay que dejarlas en el foro de ayuda y no aquí, precisamente porque aquí se nos puede pasar y no verlo.
De todas maneras Reevown sigue funcionando, aunque es cierto que hay personas que han tenido problemas, por eso en el tutorial de Reevown ya dejamos hace tiempo el enlace a otra herramienta que funciona igual de bien, aún así gracias por la información.

cristina g dijo...

ya veo donde estaba tu mensaje, sin publicar aún y por eso o lo vi, mira nosotros intentamos haceros las descargas lo más fáciles y cómodas posible, pero en realidad nuestra función es publicar los juegos nada más, cada uno puede descargar como quiera y con el programa que quiera, Reevown ha dado algún problema y por eso dimos otra alternativa, no todo el mundo se queja porque a muchos le sigue funcionando, quién no quiera esperar, cosa muy normal, ya sabe que en el foro de ayuda tiene dos soluciones para descargar más rápido, y todo internet para buscar cualquier otra opción que le guste más, nosotros ahí ya ni entramos ni salimos, gracias por tu información, un saludo.

Fiung dijo...

No me estoy quejando, sólo intento facilitar las cosas a todo el mundo con lo que todos nos beneficiaríamos.

Yo no bajo un juego que tarda en descargar 2 horas o más, eso no lo hago, pero no me he quejado nunca por la tardanza, ni creo que me queje porque si pudiérais poner algo que baje en un pis pas lo haríais, seguro. Solamente trataba de ayudar y facilitar las cosas para que podamos descargar fácilmente.

Saludos y muchas gracias.

cristina g dijo...

No me has entendido bien, no digo que tu te quejes, he comentado que no todo el mundo se queja de las descargas lentas tal como tu apuntabas, y vuelvo a agradecerte la información que das, tengo clarísimo que solo querías ayudar, saludos.

Unknown dijo...

hola.despues de instalar me pone que no es compatible.tengo windows 10,gracias por vuestro tiempo.

Juegos Mago Nico dijo...

Windows 10 de 32 bits ¿verdad? Ese es el problema solo es compatible con equipos de 64 bits.

PudreColchones dijo...

Un abrazo virtual a tod@s Vosotr@s. Una sola pregunta sobre el juego que es buenísimo: ¿No existe saltar despues de un tiempo los minijuegos? Estoy atorado en el de las bolitas que tienen que seguir un camino determinado y no soy capáz. Un saludo.

cristina g dijo...

Hola PudreColchones, aquí solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, para todo lo demás debes dirigirte a la sección de ayuda del foro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

PudreColchones dijo...

Gracias, es la primera vez que comento slgo y no lo sabía, os pido excusas.
Un saludo.

BJoander dijo...

ante jugaba bastante. ahora pide mas requisito y mi mini-laptop no puede jugar mas.

Lorena dijo...

Hola! Quería consultar si los links no están caídos ya que al intentar descargar la parte 3 de juego me dice que no puedo hacerlo en este momento pero ya lleva 3 días así.

Juegos Mago Nico dijo...

Prueba de nuevo, ya funciona el enlace.

Numenor_cas dijo...

Hola, he descargado el juego completo pero al descomprimir con el winrar última versión y me indica que en la parte 4 la cabecera del archivo está dañada. He descargado dos veces la parte 4 y las dos veces pasa lo mismo. ¿podéis comprobarlo por favor? Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis siempre. Sois enormes.

Juegos Mago Nico dijo...

Prueba de nuevo, he vuelto a subir la parte 4.

Numenor_cas dijo...

Muchas gracias ya funciona perfectamente.

Babs dijo...

Hola! La parte 3 de nuevo da problemas para bajar, se puede bajar desde otro lugar?
Muchas gracias por todo! Hace años que te sigo, desde el Emule! :D

cristina g dijo...

Hola Babs, acabo de descargar la parte 3 para comprobar que pasaba, y no he tenido ningún problema, puede que haya sido un fallo puntual de la pagina, vuelve a intentarlo.
Te dejo por si acaso un tutorial para descargas, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Babs dijo...

Si, debe haber sido un problema de FileFactory, mas tarde intenté y lo pude descargar.
Muchas gracias! amo tu Blog!!!