Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 8 de junio de 2020

DIAPER DASH - En Español


✔ 50 niveles plagados de adorables bebés.
✔ Más de 20 fabulosas mejoras.
✔ Inventos increíblemente útiles.
✔ Todos tus amigos de Dinertown con sus preciosos bebés.

Sinopsis del juego:

¡Ha sido niña! ¡Y niño! De hecho, han sido todos los adorables bebés en DinerTown, todos ellos están preparados para recibir tus mimitos. 

Cuida a estos adorables angelitos de DinerTown y ayuda a Wilson amigo de Flo, a cuidar de un batallón de criaturitas en 50 frenéticos niveles. El pobre está desbordado atendiendo a su guardería. Dales biberones, juguetes, siestas y mucho más antes de que les entre una rabieta.

¡Ahora es el momento de traer a los bebés para que disfruten en un juego de diversión a gatas!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP, 7 y 8 en 10 puede fallar.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 20 MB.

4 comentarios:

Iviis dijo...

Hola! estoy jugando y simplemente se congela la pantalla y tengo que reiniciar mi pc. Estará algo mal con el juego, a alguien mas le pasa??? =(

Juegos Mago Nico dijo...

¿Tienes Windows 10? Porque en los requisitos dice que en win 10 puede dar fallos.

mooreasela dijo...

A mi tambien me sucede y tengo windows 10

Iviis dijo...

Tengo windows 10 pro.
Ya lo solucioné. Lo jugaba en pantalla completa y era cuando se trababa. Ahora lo juego en pantalla chica, no me gusta mucho, pero así ya no me falla =)
Gracias por el juego!!! =D