Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 2 de enero de 2020

SHAOLIN MYSTERY: REVENGE OF THE TERRACOTTA WARRIORS - En Español


✔ Visita milenarios templos de los Monjes Shaolin.
✔ Libera a un poderoso dragón.
✔ Derrota a los Guerreros de Terracota.
Juega a Shaolin Mystery 1.

Sinopsis del juego:

La Historia de Shaolin Mystery: Revenge of the Terracotta Warriors se desarrolla en un pueblo de China que esta sufriendo un ataque de unos extraños seres de piedra. Parecen ser unas estatuas que se encontraron hace algunos años enterradas y estaban hechas de terracota.

No se sabe muy bien porque están atacando a los habitantes de la villa así que deberás de salvar a tu pueblo de una fuerza invasora en Shaolin Mystery 2: Revenge of the Terracotta Warriors! Circula por las carreteras peligrosas de montaña, visita los templos Shaolin y libera a un poderoso dragón en este emocionante juego de objetos ocultos!

Busca objetos útiles en hermosos lugares y explora la antigua China y trabaja lo suficientemente rápido para detener a los Guerreros de Terracota. Busca en Shaolin Mystery 2: Revenge of the Terracotta Warriors!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 293 MB.

6 comentarios:

marievis dijo...

es una pena con lo que amo esta pagina, desde que tengo una notebook con windows 10 descargue 6 juegos de ustedes y no he podido jugar ninguno, o porque no abre el juego, o porque no me guarda la partida, pruebo con la version de compatibilidad que me sugiere la maquina vuelvo a instalar y tampoco lo puedo abrir a ningun juego, maldita sea esta maquina, con la otra vieja que tenia windows 7 no tuve problemas jamás con sus juegos, bueno me tengo que despedir ya que por mas que baje los juegos no los puedo jugar, pero igual la pagina es super

cristina g dijo...

Hola marievis, siento mucho lo que te pasa y seguramente será una cuestión de requisitos ¿has comprobado que tu notebook tiene capacidad para los juegos?, pásate por el foro de ayuda y si quieres miramos posibles soluciones, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Naty83 dijo...

Excelente juego, pude jugarlo en Windows 10 *.* que felicidad!!! pensé que no iba a poder, buena historia y buenos gráficos, espero que hayan más juegos de la saga, es bueno saber que por aquí los puedo encontrar en español y no en francés jejeje

alba dijo...

me encanto, muchas gracias¡¡¡¡

marievis dijo...

a mi el juego no me sale en español

Chinook Villa dijo...

Mil gracias x todos los juegos equipo guapo!!