Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 22 de diciembre de 2019

STILL LIFE 2 - En Español


✔ Resuelve el caso de un macabro asesino en serie.
✔ Buenas dosis de misterio, terror e intriga.
✔ Totalmente en Castellano, Voces y Textos.
✔ Este juego no es recomendado para menores.

Sinopsis del juego:

A finales de 2008, Victoria fue enviada al lugar donde se encontró el cuerpo de Ellen Dunnigan en Maine. El modus operandi y el vídeo enviado a la policía no dejaba ninguna duda sobre la identidad del asesino: ¡el Torturador de la Costa Este había atacado de nuevo! No se obtuvo ninguna pista durante la autopsia, ya que el asesino lavó el cuerpo cuidadosamente. Una vez más, el asesino no cometió ningún error.

Desde su habitación de motel, Victoria lee un informe de Paloma Hernández, la periodista que ha estado cubriendo todos los crímenes que llevan la firma del Torturador de la Costa Este. Hernández ha sido muy crítica con el FBI y con Victoria por la falta de progresos, aunque eso no la detiene para llamar a Victoria y quedar con ella para esa misma noche, pues asegura tener algunas pistas sobre el asesino. Victoria se niega rotundamente y momentos después, Paloma es secuestrada por el Torturador…

Still Life 2 sigue siendo fiel al espíritu de su primera entrega, pero no sólo te permite jugar con dos personajes unidos por el mismo destino. Esta vez el objetivo es controlar a dos heroínas, ver el juego desde dos puntos de vista complementarios y experimentar dos sistemas de juego diferentes. Dependiendo de si estás jugando como Paloma Hernández, la víctima secuestrada por el asesino, o Victoria McPherson, la agente del FBI que le está siguiendo la pista, podrás alternar entre supervivencia e investigación.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 3749 MB.

5 comentarios:

Fran. dijo...

la parte 2 está dañada.
Muchas gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

No, no lo está, seguramente se te ha descargado mal.

Unknown dijo...

hermano, saludos, estoy descargando el juego y queria saber si esta realmente disponible y en español, gracias por su aporte de verdad alegra mucho la vida de personas, espero se descargue bien

Juegos Mago Nico dijo...

Aquí todos los juegos están en Español.

Pablo dijo...

No podes ponerlo en Google Drive o en otro sitio mas copado?