Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Los casos sobrenaturales nunca son fáciles de resolver, y en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget te enfrentarás al caso más difícil de tu carrera de detective, un caso donde el sospechoso es un ente sobrenatural.

lunes, 23 de diciembre de 2019

CATWALK COUNTDOWN - En Español


✔ Magníficos lugares a visitar.
✔ Recorre las mejores pasarelas.
✔ Conviértete en una gran diseñadora.
✔ Traducido por Almudena y Yaiza.

Sinopsis del juego:

Catwalk Countdown es un juego de gestión de tiempo pero no fiel a su genero. Digamos que esta vez no hay que atender clientes, ni servir hamburguesas. No hay un reloj que controle nuestro tiempo, ni un tiempo máximo para realizar nuestras tareas y así ganar bonificaciones.

En Catwalk Countdown el tiempo que pasa es el de nuestra vida, digamos que es un simulador, como si de un juego de los Sims se tratara. Eso es, hemos de vigilar los estados de nuestro personaje, tanto el alimento, como el cansancio, su alegría, etc.

Catwalk Countdown En esta aventura en la cuidamos de un mini "nosotros" nos encontraremos con más personajes, los cuales nos pedirán pequeños favores o nos enviarán a misiones que deberemos realizar. Entre nuestras tareas deberemos buscar varios objetos alrededor del pueblo, asistir a eventos o bien diseñar trajes de moda entre otros.

Este simulador de "vida" empieza como una película llamada "El diablo viste de Prada" y en muchos momentos parece hacer referencia a esta película. En 10 minutos nos haremos con el control del juego y empezará nuestra aventura en el mundo de la moda. A que estás esperando?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 21 MB.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Gracias por subirlo! :)

itzia dijo...

algo le pasa el juego lo descargue y me dice que el juego es peligroso????