Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

lunes, 23 de diciembre de 2019

AMERICAN MCGEE'S: ALICE - En Español


✔ Un juego no recomendado para niños.
✔ Una gran ambientación gráfica, sonora y argumental.
✔ Resuelve numerosos acertijos y puzzles.
✔ Totalmente en Español, textos y voces.

Sinopsis del juego:

Los padres de Alice han muerto en un fatal incendio. Este desafortunado incidente provoca que Alice pierda la cabeza y sea internada durante varios años en el Hospital Psiquiátrico de Rutledge donde crece y se hace mayor.

Al cabo del tiempo, mientras Alice descansa en su cama del hospital, recibe mentalmente una misteriosa llamada que la induce a regresar al país de las Maravillas, y sin saber muy bien exactamente cómo, eso es justo lo que sucede; pero el entorno idílico que ella dejó atrás la última vez que estuvo allí ha cambiado drásticamente. El ambiente es infernal y opresivo y todo está marchito por culpa de la tiranía de la Reina de Corazones.

Nuestra misión consistirá en hacer que el País de las Maravillas vuelva a ser lo que era, enfrentándonos a los personajes de los cuentos de Carrol aunque eso sí, bastante “distorsionados”, como el Sombrerero Loco, los Guardias Naipes, Duendes de Fuego y un largo etcétera. Contaremos para ello con la ayuda de varios personajes, como el enigmático Gato Cheshire o el famoso Conejo Blanco.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 969 MB.

6 comentarios:

cesar dijo...

me pide un codigo al instalarlo

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t11244-american-mcgee-s-alice

cesar dijo...

como lo crackeo...

Juegos Mago Nico dijo...

Visita el enlace que te he puesto antes, ahí se explica como.

MidnightCallingJeronimo dijo...

he intalado el juego lo he montado tal las instrucciones doy abrir sale la pantalla y se va porque

cristina g dijo...

Hola, aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum