Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 22 de agosto de 2019

THE CROW'S EYE - En Español


✔ Explora una variedad de entornos misteriosos.
✔ Utiliza tu ingenio y los objetos que encuentres.
✔ Descifra el misterio de lo sucedido en Crowswood.
✔ Una historia que te mantendrá inmerso en todo momento.

Sinopsis del juego:

Con el terror psicológico como telón de fondo, The Crow’s Eye es una aventura en primera persona en la que controlas a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, antaño una reputada escuela de medicina. 

La compleja historia se narra a través de documentos, grabaciones y radio, que cuentan las experiencias de agentes de policía y profesores quienes, veinte años atrás, se vieron involucrados en una serie de misteriosas desapariciones. 

Con el fin de escapar, se verá forzado a investigar su relación con esos oscuros hechos, y descifrar los enigmas que su estancia allí implica. En el camino encontrará más de una razón para quedarse en Crowswood.

Año: 1947
Las desapariciones de cuatro estudiantes en la prestigiosa Universidad de Medicina de Crowswood obligan a las autoridades a cerrar sus puertas con el propósito de investigar los alrededores.

Presionado por los ciudadanos preocupados que habitan las áreas cercanas, un importante número de unidades policiales son asignadas para resolver el caso. Sin tener tiempo siquiera para descansar, los días pasan y más gente desaparece, no solo estudiantes, sino agentes de policía y profesores de la institución se desvanecen sin dejar rastro. En pocos días, las autoridades y el director deciden clausurar la universidad por tiempo indefinido, y así se cierra el caso, del que no vuelve a hablarse jamás.

Año: 1966
Un joven despierta, confuso, en la Universidad de Crowswood, y descubre que ha sido llevado allí como parte de un experimento. Pretende escapar de aquél sitio lúgubre y sucio lleno de enigmas, puzles y obstáculos, que deberá resolver y superar para poder alcanzar su objetivo. Sin embargo, su curiosidad, junto con la manipulación de un macabro científico, le generarán la necesidad de descubrir la verdad más allá de las desapariciones y de su propio papel en todo el experimento.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 865 MB.

4 comentarios:

marta dijo...

No me entro de cómo se juega, se mueve todo el tiempo la habitación al tocar el ratón

cristina g dijo...

En opciones pulsa en "controles" y ahí encontrarás las explicaciones necesarias, se juega con el ratón y un combinado de teclas y que se mueva es normal porque el puntero aquí sirve básicamente para moverse por la escena y coger objetos, si tienes algún otro problema pásate por la sección de ayuda del foro, porque aquí no atendemos consultas, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

marta dijo...

Muchas gracias por tu atención, vamos a ello

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris y Equipo, espero me vaya bien con éste juego, no soy muy buena para manejar combinación de teclas, si no ya me pasaré por foro para pedir apoyo.

Saludos