Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 25 de agosto de 2019

NIGHTMARE ON THE PACIFIC - Edición Coleccionista en español


✔ Vive una autentica pesadilla en medio del Pacifico.
✔ Busca objetos que te ayuden a sobrevivir.
✔ Recorre el interior del barco y busca una salida.
✔ Juego traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Vive una autentica catástrofe en mitad del océano en Nightmare on the Pacific, un fascinante juego de buscar objetos ocultos, que nos sumergirá en una aventura de proporciones épicas.

La familia Brooks se embarca en un lujoso crucero para pasar unas relajantes vacaciones en familia, pero lo que no se podían imaginar es que a las pocas horas de abandonar el puerto, el barco es literalmente aplastado por un poderoso huracán.

Ahora el crucero se está hundiendo y sólo quedan unas pocas horas antes de que se pierdan todas las esperanzas de escapar con vida, ya que la misión de rescate ha sido abortada. En medio del caos los miembros de la familia se han separado. ¿Podrás ayudarles a superar las multiples adversidades a la que se enfrentaran para conseguir escapar del barco sanos y salvos?

Embárcate un viaje que conseguirá que te muerdas las uñas, sube al crucero de los condenados y busca los miembros de la familia Brooks a lo largo de 50 emocionantes escenas cargadas de peligro. Busca elementos útiles que te ayudarán a superar los peligrosos obstáculos a medida que exploras el interior del barco mientras que este se hunde lentamente. Con una presentación magnífica, una aventura heroica, y una situación de autentica pesadilla, Nightmare on the Pacific será una experiencia inolvidable.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 218 MB.

No hay comentarios: