Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

sábado, 20 de abril de 2019

MAESTRO: MÚSICA DEL VACÍO - Edición Coleccionista en Español


✔ Vuelve el Maestro en esta emocionante aventura.
✔ Enfréntate a oscuras sombras que han cubierto la ciudad. 
✔ Rescata a los dos estudiantes de música desaparecidos.
✔ Impide que las sombras tomar el control de la ciudad.

Sinopsis del juego:

La música inunda el aire de la bella ciudad de Viena cubriéndola de oscuras sombras que aterrorizan a la gente que se encuentran en las calles. Todo indica que el Maestro esta de regreso. Ahora te han llamado para investigar este extraño fenómeno que ha acabado con la desaparición de dos prodigios de la música.

Recorre las bellas calles de Viena en busca de pistas que te ayuden a desentrañar el misterio. Enfréntate nuevamente al Maestro y libera a los dos estudiantes de una academia de música desaparecidos si tocan ni una sola nota en falso.

¿Conseguirán las oscuras sombras tomar el control de la ciudad? Averígualo descargando hoy mismo Maestro: Music from the Void, una nueva aventura de búsqueda que no puede faltar en tu colección.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 744 MB.

3 comentarios:

Elena dijo...

fileupload sigue sin funcionar. rechaza la conexion

cristina g dijo...

si, lo sabemos pero solo podemos esperar a que funcione de nuevo, utiliza filefactory mientras tanto, échale un ojo al tutorial para descargar más rápido, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16386-descargar-a-velocidad-premium-con-deepbrid

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo!!