Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 19 de enero de 2019

MYSTERY TALES: THE TWILIGHT WORLD - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu hija Nancy ha sido secuestrada por una malvada bruja.
✔ Viaja hasta el oscuro y peligroso mundo de la bruja.
✔ Rescata a Nancy antes de que la bruja posea su cuerpo. 
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Tu hija Nancy y tú, no os podéis resistir a los encantos de un pequeño hostal junto a la carretera, sobre todo después de un largo día de viaje. Pero cuando apenas os habéis instalado en la habitación, la pacífica pausa para descansar es quebrantada por la aparición de una bruja que secuestra a Nancy.

Ahora deberás viajar a un mundo crepuscular para detener a la bruja antes de que posea del cuerpo de tu hija. En el camino, te encontrarás con otros que han sido condenados por la oscura magia de la bruja. 

¿Serás capaz de liberarlos a todos del terrible hechizo, o vais a quedar atrapados para siempre en el siniestro mundo de la bruja? Descúbrelo en esta mágica aventura de búsqueda repleta de desafiantes rompecabezas.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1350 MB.

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola tengo un problema amigos de mago nico intente descargar el juego y me abrio pero a la hora de darle al boton de jugar solo se me quedo cargando en la rana no me aparecio el juego y yo lo quiero jugar por favor ayudenme

Unknown dijo...

por cierto uso win 1o

cristina g dijo...

Prueba a cambiarle la compatibilidad.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14890-como-le-cambio-la-compatibilidad-a-un-juego

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris y Equipo, bajado. *Ahora sí me llevé 7 horas por MiPony, hasta que se apago la pc programada.

Creo que algo estoy haciendo mal en Reevown Cloud, ahora que lo vuelvo a usar me dice "que no existe archivo" en todos los juegos, cambió algo? o será que tengo que darle en "Traffic Information" la pestaña de FileFactory y no dejarla en la primera?? quizá no me dí a entender.

Y por desgracia Deepbrid sólo baja archivos menores a 1 GB.

Pero bueno, ya lo tengo.

Saludos y una disculpa por escribir tanto.

Juegos Mago Nico dijo...

Deepbrid si te suscribes, por muy poco te deja bajar archivos mas grandes.

AMIGA ROSS08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMIGA ROSS08 dijo...

Elimino mi respuesta anterior, ya te entendí, me di de alta como usuario en ese servidor y me dió un poco más de 1 gb, muchas gracias *Juegos Mago Nico.

Juegos Mago Nico dijo...

Me alegro mucho!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

A mí también me agradó, muchas gracias por la sugerencia *Juegos Mago Nico.

Saludos y mi agradecimiento por todas las horas que nos dedican en cada juego para que lo tengamos Gratis.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo!!

Norberto dijo...

Muchas gracias, chicos!