Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 6 de diciembre de 2018

HAUNTED HALLS: FEARS FROM CHILDHOOD - Edición Coleccionista en Español


✔ Regresa a un nuevo mundo creado por el Dr. Blackmore.
✔ Sumérgete en las pesadillas de los niños secuestrados.
✔ Rescata a Tim y al resto de los prisioneros.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Prepárate para adentrarte en la nueva monstruosidad creada por el Dr. Blackmore que ya nos hizo pasarlo mal la primera ocasión en que visitamos el sanatorio de Haunted Halls: Green Hills Sanitarium, en el que el malvado doctor había llevado a cabo crueles experimentos con sus pacientes y que estaba lleno de misterios, criaturas paranoicas y cientos de cosas más que al descubrirlas nos impactaron.

Ahora el Dr. Blackmore ha vuelto o al menos, descubrimos más de su legado, un mundo misterioso donde las pesadillas de los niños se hacen realidad, bienvenidos a Haunted Halls: Frears from Childhood.

Tim, uno de los personajes que veíamos en la anterior Haunted Halls, es en un momento arrastrado hasta un portal en el que es transportado hasta un mundo desconocido, un mundo creado por la enferma mente del Dr. Blackmore en el que las pesadillas de los niños se hacen realidad.

En este mundo encontraremos muchos niños atrapados, sufriendo por motivos distintos. Nuestra misión será ayudarles y liberarlos de los horrores de los que son testigos e intentar escapar. Ten cuidado porque este juego de buscar objetos ocultos esta lleno de situaciones que te pueden dar más de un susto.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 648 MB.

8 comentarios:

raile dijo...

Buenos días y feliz año 2019, algo atrasada pero no tenía Internet. Este es el tipo de juego que me encanta. Voy a instalarlo. Gracias por estar ahí.

mctorras dijo...

Yo vivo en Cuba, soy adicta a estos juegos de objetos ocultos ediccion coleccion es español, pero aca no tengo donde comprarlos, los que tengo son de compañeros mios que de una forma u otra me los dan. Nunca puedo bajar un juego porque no tengo premios premium ni nada de eso, ni se si se pueden bajar ni como hacerlo, solo tengo que conformarme con lo que puedo conseguir y los juegos varias veces. Pero me emociona saber que existe un equipo de trabajo confeccionando estos tipos de juegos. Gracias por esmerarse tanto.

cristina g dijo...

Hola Maria del Carmen, aquí puedes descargar todos los juegos que quieras porque son gratis, no hace falta ser premium ni nada parecido, lee este tutorial que voy a dejarte y sigue las instrucciones, ya verás que puedes descargarte todos los que quieras, si tienes alguna duda déjanos un mensaje en el foro de ayuda, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

betty dijo...

Y tienen la 1?

Juegos Mago Nico dijo...

Claro, tenemos la saga completa, pon en el buscador que hay mas arriba HAUNTED HALLS y te aparecen todos.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Saludos

AMIGA ROSS08 dijo...

Espero no duplicarlo,me marco error la página,bajado,Mil gracias.
Saludos