Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 4 de noviembre de 2018

EL SOMNÁRIUM DEL DR. MAGNUS - En Español


✔ Pon a prueba tus habilidades de detective.
✔ Resuelve rompecabezas únicos.
✔ Descubre una magia misteriosa. 
✔ Encuentra al desaparecido Dr. Magnus. 

Sinopsis del juego:

Ponte en la piel de la intrépida detective Sarah Green y resuelve la misteriosa desaparición del famoso Dr. Magnus. 

El Doctor Magnus se retiró de la vida pública a raíz de las trágicas muertes de su esposa e hija en un terrible accidente automovilístico. En su desesperación, el Dr. Magnus se obsesionó con la idea de ponerse en contacto con las almas de sus seres queridos y comenzó a realizar experimentos cada vez más peligrosos para su salud, hasta que un día, él mismo desapareció. 

¿Qué secretos serán revelados por Shara durante la investigación? ¡Averígualo en El Somnárium del Dr. Magnus una nueva aventura de búsqueda que no te dejara indiferente!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 314 MB.

10 comentarios:

Karol dijo...

Hola Mago, hace un montón que no me paso x aquí, es bueno ver que sigues en activo.

T escribo xq hace tiempo descargué de aquí un juego q m gustaría volver a jugar pero no recuerdo el nombre. Con todos los juegos que subes probablemente tú tampoco pero por si conoces alguno similar.

Era un juego parecido al buscaminas, en el que te ponían paneles de 10x10 (por ejemplo), un número en cada fila y columna, y tú tenías que deducir qué casillas estaban huecas y romperlas.

A ver si puedes echarme una mano, y muchas gracias por seguir aquí ^

Juegos Mago Nico dijo...

Creo que te refieres al Mole Control, en unos días lo publico.

Unknown dijo...

yo les doy las gracias infinitas porque gracias a ustedes no tendría como sentirme contenta los juegos son mi escape de entretencion tengo 63 años gracias muchas bendiciones

Mariam dijo...

bajo los juegos y abren en pdf y no puedo jugar porque no me lo permite el formato podrian ayudarme

Mariam dijo...

no tengo el adblocker

cristina g dijo...

Hola Mariam, los juegos bajan comprimidos con winrar y al descomprimirlos aparece una carpeta con los archivos del juego dentro, uno de los cuales es un Setup.exe que es el ejecutable del juego, y el resto son dos accesos directos y dos documentos de texto, no hay un solo PDF entre ellos, ¿como y con qué descomprimes el juego? porque desde luego el fallo no es de los archivos descargados, y que tengas o no adblocker no tiene nada que ver con esto.

Gamer X dijo...

Mago Nico. Tengo una duda. Si tengo Windows 10, este juego debería ser compatible? Pregunto prque me ha pasado con otros juegos

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto:

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14608-problemas-con-los-juegos-en-windows-10

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias por todos los juegos equipo guapo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo,bajado.