Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 16 de octubre de 2018

RESCUE TEAM 8 - Edición Coleccionista en Español


✔ Historia aventurera con impresionantes gráficos.
✔ Docenas de niveles para principiantes y veteranos.
✔ Tutorial integrado de aprender mientras juegas.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de  Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Cuando un famoso cazador furtivo secuestra a todos los animales de una reserva, ¡FEMA llama al Equipo de Rescate para solucionar el problema! 

¡Guía al Equipo de Rescate y consigue despejar los caminos y hacerlos seguros mientras te enfrentas a peligrosos desastres naturales y a otros provocados por el hombre! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1600 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 476 MB.

Textos e imágenes traducidos por Navemi.

37 comentarios:

Rosuela dijo...

Son los mejores!!!!!! De nuevo muchas gracias, me alegran todos los días. Un beso enorme

Granvieja dijo...

Sin palabras, no los mejores.... mejor aun. Muchisimas gracias por existir. ♥♥

caracola73 dijo...

no me pasa de la 4 pantalla

cristina g dijo...

Hola Joaquin aquí solo atendemos consultas relacionadas a la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los detalles de tu pc y sistema operativo, y explicando bien lo que te pasa, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

cary-espy dijo...

Muchísimas gracias mis amores!!!! Son los mejores, ¡excelentes!!

ascen dijo...

muchísimas gracias equipo !!!!!

Unknown dijo...

A mi tampoco me pasa la 4

Unknown dijo...

Mi antivirus dice que tiene un troyano y no me deja ejecutarlo.
Y ya es el segundo la web

Karim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina g dijo...

Todos nuestros juegos son seguros cien por cien, es un falso positivo de tu antivirus que confunde el crack del juego con una infección, descarga e instala el juego con el antivirus desactivado.

baby dijo...

No puedo acceder a filefacrory, no se si es culpa de mi pc, o de la paguina. gracias

cristina g dijo...

Pues la página funciona como siempre, lee este tutorial y si no se soluciona nos lo dices, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris y Equipo, me llevo el último de ésta serie.

Si tengo algún problema como mencionan otros en la pantalla 4, ya consultaré en el foro, podría ser nuestra PC o error del juego. Pero antes tengo otros por jugar.

Saludos y un ENORME ABRAZO

baby dijo...

cuando pincho en filefactory me sale la pagina de infopade.com

flavia dijo...

muchisimas gracias!!!!!!!!!! me sacan el aburrimiento, me despejan, me distraen. y eso es algo muy bueeenooo :)

cristina g dijo...

de vez en cuando salta la publicidad de la página, solo tienes que cerrarla y volver a pinchar en el enlace de descarga, si es otro tipo de problema puede que tengas una infección en tu pc, lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15050-tutorial-evitar-la-publicidad-no-deseada-problemas-de-adware-malware-spyware-hijackers

Rosuela dijo...

Gracias Equipo!! Quiero comentar que lo bajé sin inconvenientes y lo he jugado completo, sin problemas. Para todos los que tengan dudas, no tiene contratiempos. Besos

cristina g dijo...

Gracias Rosuela por tu comentario, eso deja claro que el juego no tiene fallos, para todos los que tengan problemas que se pasen por la sección de ayuda del foro y dejen un mensaje con los datos de su pc y sistema operativo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias Rosuela, espero tener la misma suerte y mi PC ayude, jijiji. Saludos

cristina g dijo...

Confirmado: EL JUEGO NO TIENE FALLOS, lo he comprobado personalmente jugando hasta el nivel 5, que es el del teleférico y no el 3 ni el 4, y estoy a punto de empezar el 6, asi que el fallo no es del juego si no de vuestro pc.

Quién tenga problemas que se pase por aquí http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15663-rescue-team-8#268384

kaparipi71 dijo...

Hola, gente. Adoro esta pàgina! Tengo problemas con el nivel 4 y no puedo acceder al foro porque olvidè mi nombre de usuario. Còmo hago para recuperarlo? Gracias

Unknown dijo...

Hola. Saludos desde Colombia. No se que pasa pero la tasa de transferencia de FileFactory es demasiado lenta. Cada vez que voy a descargar un juego, se demora de 7 a 9 horas y a la mitad del proceso se cancela la descarga. No se pueden descargar de otra página? Mega u otro? Gracias.

cristina g dijo...

Lo siento pero no, no se puede descargar de otra página, quizá te venga bien leer este tutorial, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

cristina g dijo...

Hola Karina, mándale un mensaje al administrador y cuéntale lo que te pasa
elfo.oscuro@hotmail.es

Unknown dijo...

Gracias, así lo haré.

Carina dijo...

Muchas Gracias!!!!!!

Karim dijo...

Qué amable Cristina g respondiendo a todos, yo nunca tuve problemas con la página,solo con este juego. Pero siempre agradecida con uds por lo que nos brindan. Voy a volver a descargarlo. Gracias!!!!!

Granvieja dijo...

Muchisimas gracias, quite la pantalla completa y pude pasar el nivel. ☼_☼

saranp25@yahoo.com.ar dijo...

no abre ni aparece logo,gracias igual.una lástima

cristina g dijo...

El juego se abre y funciona normalmente, si a ti no te funciona seguramente será por una incompatibilidad, para solucionarlo pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos un mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, sin esos datos no podemos ayudarte, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Se me cae la descarga, pero gracias por el aporte.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes he intentado descargar el rescue team 7 y 8 y cuando va por la mitad o terminando se cae la descarga

Unknown dijo...

Buenos dias qquiero jugar rescue team 7 y 8 y la descarga se me cae como puedo descargar

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Unknown dijo...

Muchisimas gracias ya pude descargarlos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias ya los pude descargar

Tensshi dijo...

Muchas gracias a todo el equipo y desearos unas felices vacaciones.