Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 29 de octubre de 2018

LIVING LEGENDS: FROZEN BEAUTY - Edición Coleccionista en Español


✔ Acompaña a tu hermana hasta el Palacio de la Reina.
✔ Adéntrate bajo la peligrosa montaña de hielo.
✔ Ayuda a Elizabeth a convertirse en la sucesora Real.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

Tenías sólo seis años cuando tu madre desapareció de forma misteriosa, dejándote al cuidado de tu hermana pequeña, Elizabeth. Muchos años después un mensajero Real llega hasta la puerta de vuestra casa y os hace entrega de una misiva en la que invitaba a Elizabeth para acudir a palacio y convertirse en la sucesora de la Reina. Para ello solo tendría que pasar una pequeña prueba que demostrase su valía.

Elizabeth te ruega que la acompañes y te unas a ella en su nueva vida en Palacio. Pero a ti todo esto te parece demasiado bueno para ser verdad, no crees que vuestra suerte finalmente está cambiando. 

Hay muchos secretos esperándote en el castillo de la Reina, pero los mayores peligros se encuentran bajo la montaña de hielo en Living Legends: Frozen Beauty, un juego de objetos ocultos repleto de escalofriantes aventuras. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 764 MB.

5 comentarios:

JAIRGUZ69 dijo...

EL ENLACE DE FILEFACTORY TIENE UN VIRUS QUE NO DEJA ABRIR LA PÁGINA...

JAIRGUZ69 dijo...

SE REDIRIJE A UNA PÁGINA "INFOPADE" QUE NO DEJA ABRIR FILEFACTORY...

cristina g dijo...

Ha habido más casos como el tuyo y era el antivirus que daba un falso positivo, desactívalo y vuelve a intentarlo.

teresa dijo...

uchasa gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por otro juego,bajado,Saludos