Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 18 de octubre de 2018

AWAKENING: THE GOLDEN AGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Una nueva y oscura historia ambientada en el mundo de Awakening.
✔ Conoce extraños personajes que exploraran el mundo junto a ti.
✔ Explora exuberantes paisajes detallados y únicos para descubrir.
✔ Descubre los secretos que yacen escondidos en el reino humano.

Sinopsis del juego:

Mucho tiempo antes que la reina Sophia naciera, el Reino de los Humanos vivió una época de esplendor, la Edad de Oro. Sin embargo, esta edad también tuvo sus tiempos oscuros. Bajo una apariencia de paz, la guerra llegó cuando los minotauros invadieron los pueblos humanos. Pero hay más en esta guerra de lo que parece y hay que descubrirlo. Los minotauros afirmaban que los humanos habían tratado de hacerlos morir de hambre, pero ¿es realmente cierto? 

Escapa de tu pueblo, investiga la verdad y viaja a los confines del Reino y visita sus castillos, encuentra aliados con habilidades únicas que puedan ayudarte. Descubre los secretos detrás de la guerra, o tu Reino natal será destruido.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 547 MB.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cual es la contraseña? o no necesita contraseña?

cristina g dijo...

Cuando se necesita contraseña entre los archivos del juego suele haber uno donde la incluímos, si no está y realmente el juego la necesita dínoslo.

Gladys dijo...

Hola bella gente!Agradezco mucho los juegos, son espectaculares! me encantan! sobre todos los de ésta saga. Ahora bien, tengo un problema, he descargado todos día por día y con éste "El reino Goblin" tengo poblemas... el juego se descarga bien pero la pantalla sale blanca, solo los textos se ven, el resto es totalmente blanco, he tratado de avanzar el juego para ver si se solucionaba el problema y no, hay alguna forma de restaurarlo? cambié la configuración y nada. Gracias!

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14880-por-que-la-pantalla-se-queda-en-blanco-o-el-juego-se-bloquea-constantemente

AMIGA ROSS08 dijo...

Millones de Gracias,bajado.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo por todos los juegos y este magnífico blog!