Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 26 de agosto de 2018

HOUSE OF 1000 DOORS: LA PALMA DE ZOROASTRO - Edición Coleccionista en Español


✔ Embárcate en una aterradora aventura.
✔ Explora peligrosas localizaciones.
✔ Acaba con el poder de la gema mágica.
✔ Salva la casa de las 1000 puertas.

Sinopsis del juego:

En House of 1000 Doors: La palma de Zoroastro, una Joya maldita ha dejado un rastro de cuerpos ardiendo en su estela y está amenazando a los residentes de la Casa de los 1.000 Puertas, lo que provoca que el líder de la vivienda mística, Gabriel, tenga que convocar una vez más a Kate Reed para solicitar su ayuda.

Ahora deberás de guiar a Kate en una peligrosa búsqueda que la llevará al Tíbet, Jerusalén, Madagascar entre otros muchos sitios para localizar los artefactos que tienen la capacidad de acabar con el poder de la Gema.

Adéntrate en los misterios que rodean a la Casa de las 1000 Puertas y resuelve el enigma de la joya maldita, para conseguirlo deberás de enfrentarte a numerosos puzzles hábilmente diseñados y encontrar cientos de objetos ingeniosamente escondidos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 515 MB.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el juego, que bueno que están resubiendo esta hermosa saga

alba dijo...

Buenisimo , muchas gracias

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy e el foro y soy usuaria desde hace tiempo pero cuando le doy al link ya no me envia al shortener )no pongo el nombre pero la abejita) sino a una pagina maliciosa. Donde puedo postear eso en el foro?

cristina g dijo...

En la zona de usuarios, ahí debes dejar tu mensaje